Llanta SPEEDLINE SL1 Imperatore

Speedline

Llanta original de la marca Speedline, modelo SL1 Imperatore con un diseño 5 Palos simétricos , y en acabado Negro frontal diamantado.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:18 y 19 pulgadas.

W0777

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas deportivas para coche Speedline SL1 Imperatore.

Las llantas deportivas de la marca Speedline modelo SL1 imperatore han llegado a nuestra tienda online, una mezcla entre diseño exclusivo y muy buenas prestaciones, así nos presenta estas llantas de aleación Speedline.
Empezando por la parte de diseño se trata de una llanta 5 palos dividido en 10 radios finos que dan una clara imagen de deportividad y mucho diseño, aunque no todo es diseño para Speedline, la propia marca invierte mucho I+D para ofrecer altas prestaciones en sus llantas deportivas, el acabado disponible de la llanta Speedline SL1 es de negro con frontal diamantado, puro diseño de la mano de Speedline.
A nivel técnico puedes comprar estas llantas en 8,0 x 18" 9,0 x 18" 8,5 x 19" 9,5 x 19" diferentes medidas para que puedas montar en tu coche, incluso dobles medidas, para que el aspecto sea aún más deportivo, no podemos olvidar el proceso de fabricación flow forming que se someten estas llantas Speedline SL1, un proceso que aligera un 15% cada llanta respecto a llantas fabricadas en monobloque.
Sin duda una llanta para tener en cuenta, si buscas comprar llantas Speedline no dejes pasar la oportunidad de comprar las mejores calidades de esta marca líder en el mercado de llantas deportivas.

Llantas Speedline.

La marca Speedline se define como "llantas made in Europa" llantas de altas calidades, fabricaciones en flow forming, llantas deportivas, esta marca de llantas se preocupa por ofrecer las máximas prestaciones al mejor precio, sin duda las llantas Speedline están a la altura de tus exigencias, conociendo un poco de historia de la marca.
Speedline siempre ha estado ligado a la competición, han ganado más de 80 títulos mundiales en diferentes categorías del mundo del motor, Speedline es un referente en competición. En Selcus Wheels estamos muy contentos de poder presentar esta marca en nuestra tienda online, compra llantas Speedline en Selcus ofrecemos garantías de envío y compra.