Llanta SPEEDLINE SL3 Cesare

Speedline

Llanta original de la marca Speedline, modelo SL3 Cesare con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Negro mate frontal diamantado

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:17,9 y 21 pulgadas.

W0779

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas deportivas para coche Speedline SL3 Cesare.

Speedline es una marca de llantas deportivas, ofrece las mejores calidades de producción y diseño, es por eso que presentamos las llantas Speedline SL3 Cesare unas llantas con mucho carácter deportivo y altas prestaciones.
Comenzamos diciendo que estas llantas deportivas de la marca Speedline están creadas específicamente para coches de altas gamas, coches compactos, coches deportivos y coches tipo SUV y Crossover, sin duda una gran oportunidad de obtener unas llantas deportivas, cambiar la imagen completa de tu coche o SUV y disfrutar de sus increíbles prestaciones.
Con un diseño multiradio con radios cruzados unos y otros esta llanta Speedline termina en base plana en el centro de la llanta, esto es lo que hace que esta llanta esté preparada para coches tipo SUV y Crossover, su índice de carga es mayor, una gran oportunidad para los dueños de coches SUV, luce de manera increíble estas llantas Speedline SL3 Cesare, las mejores prestaciones y diseños únicos de esta marca líder en el mercado Europeo.
A nivel de medidas puedes comprar las llantas Speedline SL3 en 8,0 x 19" 9,0 x 19" 9,0 x 21" con posibilidad de montar doble medida y conseguir un aspecto más agresivo en tu SUV o coche deportivo.
Compra llantas Speedline, la llanta SL3 tiene un estilo y diseños únicos. Compra llantas en nuestra tienda online, ofrecemos garantías de montaje y envío.

Llantas Speedline

La marca de llantas Speedline es sinónimo de competición, estas llantas de fabricación Europea llevan presente en el mercado muchos años, todos estos años han logrado muchos triunfos deportivos, esto ha hecho que la marca se revalorice, en sus comienzos solo dedicaban sus diseños y prestaciones a equipos de competición, con el tiempo sacaron una linea adaptada a coches de calle, es por ello que Speedline ha empezado a vender llantas After market, en nuestra web podrás encontrar y comprar cualquier llanta Speedline, sin duda esta marca es una opción recomendable si lo que buscas son altas prestaciones, bajos pesos y mucho diseño. Compra llantas Speedline en nuestra tienda online, somos proveedores oficiales de la marca.