Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Llanta Tomason TN1F

Tomason

Llanta original de la marca Tomason, modelo TN1F, con un diseño tipo multiradio con radios completamente alineados y rectos, y en acabado Hyperblack.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17" ,18"

Compra llantas Tomason en nuestra tienda online, somos vendedores oficiales.

W1050

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llantas para furgoneta y 4x4 Tomason TN1F.

Las llantas para furgoneta están en tendencia, llevamos unos años vendiendo cada vez más llantas a furgonetas, teníamos ganas de tener una marca que tuviera diseños destinados para este sector, en el que podemos incluir también furgonetas 4x4, furgonetas camperizadas.
Las llantas Tomason TN1F tienen un diseño multiradio perfecto para el día a día, una llanta que no te decepcionara ni su diseño ni sus prestaciones, existen pocas llantas atractivas visualmente, en este caso la marca Alemana ha diseñado unas llantas increíblemente bonitas que sientan fenomenal a cualquier furgoneta. En cuanto a los anclajes disponibles para esta furgoneta son 5x118, 5x120, 5x130, 6x130, este último destinado a todo terrenos que montan 6 tornillos.

Vemos que esta llanta Tomason TN1F tienen mucha salida tanto para furgoneta como para 4x4, sus medidas disponibles son desde 16 a 18 pulgadas con variedad de anchuras y ET's.

¿Buscas llantas para furgoneta o para 4x4?
Tomason es una marca que se adapta a cualquier modelo y todo terreno, una buena opción para dar el toque de diseño y personalización que estabas esperando.

Sin duda la marca de llantas Tomason ha llegado pisando fuerte y demostrando que son una marca que tiene mucho que demostrar a nuestros clientes.

Tomason es una marca de llantas ligeras de origen Alemán cuenta con muchos años previos de experiencia en el sector tanto de neumáticos como de llantas, en el año 2004 dieron el salto, empezaron diseñando y fabricando llantas bajo la marca de Tomason, actualmente tienen su producto distribuido por más de 2400 tiendas en Europa.
Selcus Wheels hemos empezado llevando la venta de llantas Tomason, estamos muy contentos de tener esta marca potente y líder en el mercado de llantas ligeras.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta Tomason TN1F

Llanta Tomason TN1F

Llanta original de la marca Tomason, modelo TN1F, con un diseño tipo multiradio con radios completamente alineados y rectos, y en acabado Hyperblack.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17" ,18"

Compra llantas Tomason en nuestra tienda online, somos vendedores oficiales.