Llanta BBS XR - Selcus Wheels

BBS

Llanta original de la marca BSS modelo XR con un diseño mesh multiradio simétricos , y en acabado Black front polish.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18, 19 y 20 pulgadas.

W0738

Producto actualmente sin stock. Consultar plazo.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche BBS XR.

Las llantas para coche BBS son un simbolo de calidad, todos conocemos BBS ya sea por sus top ventas o por su presencia en la alta competición, esta marca Alemana de llantas lleva 50 años en el mercado demostrando todo su poderío.

En este caso introducimos el modelo de llanta BBS XR una llanta multiradio con radios en forma de Y, en esta llanta vemos el claro estilo de BBS, sus radios finos perfectamente simetricos demuestran que esta marca de llantas sabe hacer diseños perfectos, dignos de un líder del mercado de las llantas de aluminio y llantas forjadas.

Tenemos que decir que las llantas BBS XR en acabado bronze es una edición especial limitada con la tapa de BBS de 1970 año de su fundación.

Esta preciosa llanta BBS XR esta disponible en las siguientes medidas 18", 19", 20" y con multiples PCD para ser montados en diferentes coches, compra llantas BBS en Selcus Wheels, somos vendedores oficiales de la marca en España.

Llantas BBS.

BBS es un marca muy conocida, no solo en el mundo de las llantas si no en el mundo de la automoción, esta marca ha sabido llegar al público objetivo adecuado en el momento justo, desde hace ya 50 años se encuentra presente en el mercado de llantas innovando con nuevas tecnologías y desde entonces sacando nuevos modelos.

Muchas de sus llantas se han montado en coches de marcas conocidas como Volkswagen o BMW entre otras, colaboraciones que han hecho desarrollarse esta marca a nivel mundial.

Sin duda una marca que transmite seguridad y confianza.