Llanta Bola B22

BOLA WHEELS

Llanta original de la marca Bola, modelo B22 con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Matt black, Hyper black.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:20 pulgadas.

W0742

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para furgoneta Bola B22.

Las llantas para furgoneta siempre han sido un complemento muy valorado por los dueños de estos vehículos, hasta hace poco no había gran variedad de llantas, pero con el paso del tiempo las marcas han diseñado llantas de indice de carga alto, es decir, llantas para furgoneta. Tenemos que decir que esta llanta de aluminio Bola B22 es una llanta tanto para furgoneta, furgoneta camperizada, esta llanta soporta un índice de peso de mas de 850 kilos por llanta, peso suficiente para furgonetas estilo Volkswagen California, Multivan, Ford Transit custom, Opel Vivaro, Renault Traffic.
¿Quieres conseguir un estilo único en tu furgoneta? sin duda estas llantas Bola B22 lo conseguirás, gracias a su diseño multiradio con radios superpuestos y sus dos acabados HyerBlack y Matt Black conseguirás el efecto deseado.
Sin duda bola Wheels ofrece productos de primera calidad, es el caso de las llantas Bola B22 unas llantas para furgoneta con las mejores calidades, compra llantas para furgoneta en Selcus Wheels y si no tenemos el modelo de llanta que buscas nosotros te la encontramos.

Llantas Bola.

Bola es una empres Britanica, con distribución y venta de llantas de aluminio y llantas flow forming, cuentan con multiples de diseños, llantas multiradio, llantas 5 palos, llantas para furgoneta, llantas cóncavas o llantas de fabricación flow forming, toda esta variedad de stock nos ayuda a nosotros a poder vender de forma más fácil las llantas Bola, ya que nuestros clientes buscan llantas de primera calidad, con infinidad de acabados y sobre todo al mejor precio.
No te lo pienses más compra llantas Bola, Selcus Wheels somos vendedores oficiales de la marca.