Llanta Bola XTR

BOLA WHEELS

Llanta original de la marca Bola, modelo CSR con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Matt black, Hyper black, Gloss gunmetal, Matt bronze, Titanium, Titan brushed.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18 y 20 pulgadas.

W0743

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche y furgoneta Bola XTR.

Las llantas Bola son sin duda una opción muy recomendable, en este caso, presentamos la llanta XTR de la marca Bola, una llanta pensada tanto para furgoneta, turismo, SUV y algún modelo de 4x4.
Las llantas Bola son símbolo de confianza, decimos esto porque Bola es una empresa con un servicio post venta impecable, además personalizan el PCD para que sus llantas cuadren perfectamente en tu coche.
Comprar llantas para furgoneta es una muy buena opción, si lo que buscas es conseguir mejores prestaciones y sobre todo imagen, en este caso estas llantas para furgoneta Bola XTR las puedes comprar en 18 y 20 pulgadas, no solo de furgoneta también para coches suv.
Acabados disponibles Matt black, Silver polished face, Gloss gunmeal, Hypersilver, Black Polished face.

Llantas Bola.

Bola Wheels es una empresa de origen Inglesa, es una marca relativamente nueva, ellos no son fabricantes si no que mecanizan las llantas una vez llegan a su empresa y se encargan de repartir el stock por toda Europa principalmente, ya que es su mercado principal.
Los acabados y diseños de llantas Bola son exquisitos, son una de las cosas que han hecho de esta marca muy cotizada por nuestros clientes, nosotros como empresa damos garantía de las llantas Bola, puedes comprar llantas Bola de forma segura en nuestra tienda online.