Llanta Bola B20

BOLA WHEELS

Llanta original de la marca Bola, modelo B20 con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Matt black, matt gunmetal, Gloss gunmetal,  hyperblue, black full polished.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 20 pulgadas.

W0744

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para furgoneta Bola B20.

Las llantas para furgoneta de la marca Bola modelo B20 han llegado con la misión de ofrecer un diseño atractivo con un indice de carga legal para ser montado en furgonetas, furgonetas camperizadas o furgonetas comerciales.
Con un diseño multiradio compuesto por 10 radios dobles y una base plana en la zona de anclaje hace que esta llanta Bola B20 soporte pesos superiores a los 1200 kilos por llanta lo cual está fenomenal para cualquier vehículo con indice de carga alto.
tenemos que decir que esta llanta bola B20 está disponible en una única medida 20 pulgadas, está pensada para todos aquellos que quieren sacar el máximo partido a la imagen de su furgoneta.
Compra llantas para furgoneta de la marca Bola, Selcus Wheels vendedor oficial de Bola Wheels.

Llantas Bola.

Bola Wheels es una empresa de venta, distribución de llantas de aluminio y llantas flow forming, sus años de experiencia les ha llevado a distribuir y crear su propia marca de llantas.
Con una gran variedad de diseño se presenta la marca Bola, podrás comprar diseños de llanta multiradio, llantas 5 palos, llantas cóncavas, llantas para furgoneta o llantas de fabricación flow forming.
En Selcus Wheels nos preocupamos de dar el mejor servicio de llantas es por eso que confiamos en Bola como marca de llantas.