¿Te ayudamos con tus llantas?

Llanta BOLA B4

BOLA WHEELS

Llanta original de la marca Bola, modelo B4 con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Matt black, Hyper Silver, Candy Red.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:18 pulgadas.

W0748

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas clásicas para coche Bola B4.

Las llantas clásicas de la marca Bola modelo B4 son sin duda unas llantas con mucho estilo, gracias a su diseño multiradio y su garganta son llantas que llaman la atención bastante, su estilo retro no pasa desapercibido también esa es la idea de la empresa llantas Bola.

Puedes comprar las llantas Bola B4 en diferentes acabados Matt Balck, Hyper Silver, Candy Red siendo este último acabado exclusivo para este modelo, de todas maneras si no encuentras el acabado deseado en Customized by Selcus tenemos una gran variedad de acabados disponibles.

Estas llantas Bola B4 son muy vistosas en coches como Audi A3, Golf GTI, Seat León y BMW E36, E46, estos son algunos de los modelos que pensamos que visten fenomenal estas llantas de aluminio Bola B4.

A nivel técnico podemos decir que esta llanta de fabricación en aluminio tiene un peso aceptable, pero hay que tener en cuenta que es una llanta que gana por su estética no por su rendimiento.

Puedes comprar llantas Bola en nuestra tienda online, somos vendedores oficiales de la marca.

Llantas Bola. 

Bola Wheels es una empresa inglesa que se encarga de distribuir y vender llantas, lo que más podemos destacar de esta empresa es su servicio post venta y la cantidad de acabados que tienen sus llantas, a parte de diseños disponibles y precios competitivos, sin duda las llantas de Bola son de gran calidad, cumplen con todas las homologaciones.

Compra llantas Bola en nuestra tienda online.