Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta BOLA FLB

BOLA WHEELS

Llanta original de la marca Bola, modelo FLB con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Gloss gunmetal, Gloss black, Crystal silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:17, 18 pulgadas.

W0749

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas flow forming para coche Bola FLB.

Las llantas Flow forming para coche de la marca Bola modelo FLB son el resultado de la tecnología y diseño, la fabricación de las llantas en flow forming hace que el peso sea un 15% menor por llanta que las llantas tradicionales de aluminio.

Esta llanta Bola FLB tiene un diseño multiradio que con ET bajos se convierte en una llanta cóncava, las llantas cóncavas son muy cotizadas por nuestros clientes, si lo que buscas es una llanta de muy buenas prestaciones sin duda la llanta Bola FLB es los que estabas esperando.

Puedes comprar esta llanta Bola FLB en diferentes acabados  Gloss gunmetal, Gloss black, Crystal silver y en las pulgadas 17 y 18, lo cual spn buenas opciones para toda clase de coches.

Bola wheels se vende como empresa que puede adaptar el 99% de los coches del mercado sus llantas, lo cual es un gran argumento de venta, gracias a maquinaria hacen el PCD a medida de esta manera la adaptación es perfecta.

Sin duda estas llantas en flow forming Bola FLB son la solución para todos aquellos que buscan unas llantas de alto rendimiento y diseño exclusivo.

Llantas Bola.

Bola Wheels es una empresa Europea con base en Inglaterra, esta empresa se encarga de distribuir y vender sus llantas, es una marca relativamente nueva y están entrando muy fuerte en el mercado gracias a sus modelos Bola B10 y Bola B12 que son los modelos de llantas más cotizados de la marca.

Bola Wheels ofrece una gran variedad en su stock y acabados, llantas multiradio, llantas clásicas, llantas para furgoneta, llantas flow forming o llantas 5 palos son algunos de sus modelos disponibles, es una empresa seria y Selcus Wheels se enorgullece de vender llantas Bola, somos vendedores oficiales de la marca.