Llanta BOLA VST

BOLA WHEELS

Llanta original de la marca Bola, modelo VST con un diseño multiradio simétricos , y en acabado GLOSS BLACK GLOSS GUNMETAL GLOSS BRONZE HYPER BLACK MATT BRONZE CRYSTAL SILVER WHITE

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:17 y 18 pulgadas.

W0751

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas deportivas para coche Bola VST.

Las llantas deportivas para coche de la marca Bola modelo VTS es uno de los modelos con más estilo Japones que la marca tiene, amantes del JDM esta es vuestra oportunidad para adquirir una llanta deportiva de estilo Japonés a un precio más que justificado.
Esta llanta Bola VST se presenta con un diseño multiradio y radios finos aporta belleza y diseño únicos para esta llanta de aleación, a parte Bola wheels dice que este es uno de sus modelos de llantas más ligeros que tienen en catalogo, es perfecto para coches que hacen track days o exposiciones, aunque como empresa pensamos que la mejor opción es sacarle el partido del poco peso y su aspecto multiradio.
Bola Wheels pone a nuestra disposición una gran variedad de PCD disponibles para este modelo 4×98, 4×100, 4×108, 4×114.3, 5×98, 5×100, 5×108, 5×110, 5×112, 5×114.3 no obstante Bola puede fabricar el PCD deseado a medida de esta manera eliminan los aros centradores. Por otra parte las medidas disponibles que nos presenta Bola Wheels en este modelo VST son 7.5×17 8×18, ofreciendo diversas opciones a nuestros clientes.
Sin duda una opción recomendable para todos los coches JDM, sobre todo por las prestaciones de las llantas Bola VST y por su increíble peso liviano. Compra llantas en nuestra tienda online, somos vendedores oficiales de Bola Wheels.

Llantas Bola.

Las llantas de la marca Bola nacen para ofrecer un producto único y personalizable en el mercado de las llantas de aluminio y llantas deportivas, Bola wheels nace con la finalidad de ofrecer llantas con diseños deportivos aptos para todos los públicos y todos los coches, decimos esto porque Bola Wheels fabrica las llantas con PCD a medida de esta manera sus llantas son compatibles con el 99% de los coches que actualmente existen.
Una característica que hace único a esta empresa Inglesa es la gran cantidad de posibilidades en cuanto a colores, pocas marcas ofrecen una pila de colores tales como las de Bola Wheels. Compra llantas Bola y disfruta de ellas con todas las garantías que ofrecemos como empresa vendedora oficial de la marca.