LLANTA BOLA B12 - MATT BLACK

Disponible en 7 días LLANTA BOLA B12 - MATT BLACK
BOLA WHEELS

La llanta Bola B12 de la marca Bola Wheels tiene un diseño multipalo con 20 palos simples y una base muy grande.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17", 18" y 19”

Llantas Bola B12 Matt black, Selcus Wheels distribuidor de llantas oficial de la marca, con todas las garantías.

190.24

Bola Wheels B12 - Matt Black 

La llanta Bola B12 una de las más llamativas de los modelos de Bola Wheels, con su diseño retro que nos recuerda mucho a las buenas épocas de Rally esta llanta se ha hecho un hueco en el mercado mostrando sus 20 palos y agresividad, para públicos exigentes que buscan un cambio radical de estética en su coche.

La llanta Bola B12 la tienes disponibles en 17” 18” y 19” Bola wheels no ha apostado por más medidas ya que al ser una llanta la Bola B12 con una base grande con una medida como 19” ya parece sin quererlo una llanta grande en el coche, lo cual a nosotros nos encanta.

Llantas Bola B12 encontrarás todas las facilidades para ser adaptadas a tu coche, de hecho ellos mismos se venden como que sus llantas pueden ser montadas en el 99% de los coches que existen, por nuestra parte nos transmite mucha tranquilidad a la hora de vender esta marca que empieza a estar demandada. 

Otro aspecto interesante de la llanta Bola B12 es su variedad en ET puedes montar desde un ET30 hasta un ET45 

Marca de llantas Bola 

La marca de llantas Bola de origen Inglés ha sabido encontrar las necesidades 

El en acabado Matt black es una llanta de líneas muy llamativas, estas llantas de origen Inglés son diseñadas y fabricadas por una casa prestigiosa de llantas.

Un aspecto que debes de conocer de la marca es que han sabido personalizar la llanta para cada coche gracias a ello tienes PCD desde 4x100 hasta 5x98 


AcabadoNegro Mate
Acabado Denominación FabricanteMatt Black