LLANTA BOLA B12

BOLA WHEELS

La llanta Bola B12 de la marca Bola Wheels tiene un diseño multipalo con 20 palos simples y una base muy grande.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17", 18" y 19”

Llantas Bola B12 Matt black, Selcus Wheels distribuidor de llantas oficial de la marca, con todas las garantías.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Bola B12.

Las llantas para coche bola B12 son otro de los modelos que ha hecho junto con la Bola B10 catapultar hacia lo más alto a eta marca distribuidora de llantas de aluminio y llantas flow forming. Esta llanta es sin duda un clásico, a quien no le recuerda a esas míticas llantas montadas en un Lancia corriendo por pistas de rally, efectivamente hablamos de un diseño muy similar el que Bola Wheels ha rescatado bautizandolo como Bola B12, es una llanta muy correcta que se vende mucho por su diseño único y clásico, también tenemos que decir que esta no es una llanta para todos los públicos, debido a que por su diseño no gusta a todo el mundo, nosotros ya hemos vendido bastantes juegos de llantas para diferentes coches y personalmente estamos muy contentos de los resultados.

Esta llanta de aluminio Bola B12 no es de fabricación flow forming como lo son algunos de sus modelos, pero tenemos que decir que pese a su diseño esta llanta tiene un peso por llanta muy aceptable, lo cual es muy positivo a la hora de la conducción.

Esta llanta Bola B12 se ha fabricado con un diseño multiradio y una gran base plana, esta base aporta rigidez y estabilidad a la llanta siendo una llanta muy segura en carretera y muy dura en cuanto a golpes, también tenemos que decir que no es una llanta reforzada, por lo tanto cuidado con su uso inadecuado, tenemos que decir que el diseño de esta llanta nos encanta, es igual que las míticas llantas de los 80.

Por otra parte los acabados disponibles para esta llanta bola B12 son de lo más común pero aún así desde la empresa Bola Wheels se preocupan para que los acabados están perfectos ya que una vez se monta la llanta al coche tiene que ser único tanto por acabado como por diseño, puedes comprar llantas Bola B12 en Matt black, Silver y Gloss black, nosotros hemos vendido las llantas Bola B12 en todos los acabados pero el más popular es sin duda el Silver, esté acabado a parte de vestir perfectamente al coche obteniendo un toque personal, la llanta se declina hacia un color pulido obteniendo un resultado que reluce cuando le da el sola a la llanta.

  

En cuanto a las medidas disponibles de esta llanta Bola B12 la puedes comprar en 17, 18 y 19 pulgadas con diferentes anchuras y ET, no obstante si lo que buscas es un ET personalizado te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro servicio técnico, ellos te ofrecerán las mejores opciones en cuanto a llantas nuevas. 

Para finalizar con esta llanta clásica voy a nombrar algunos de los coches en los que ha sido montada y el resultado ha sido satisfactorio, Mercedes todas sus versiones antiguas y nuevas hemos visto que le aporta un extra de estilo único, por otra parte Volkswagen Golf II aunque el resto de versiones viste perfectamente bien y el resultado es muy bueno.

En Selcus Wheels te ofrecemos las mejores llantas de aluminio y llantas flow forming de la marca Bola Wheels, compra llantas Bola B12 somos vendedores oficiales de la marca en España.

Llantas Bola.

Bola Wheels es una empresa que distribuye llantas por toda Europa, es responsable de varios modelos que la han hecho catapultarse a lo más alto, modelos tales como las Bola B12 y Bola B10. Tenemos que decir que esta empresa hace los mecanizados en Europa, esto significa que tu cuando compras llantas Bola aportando tu ficha técnica la empresa Bola personaliza la llanta para tu coche con tu PCD exacto de esta manera la adaptación es perfecta.

Sin duda esta empresa es súper puntera al poder realizar este tipo de acabados y brinda un extra de tranquilidad a sus clientes. Compra llantas Bola Wheels en nuestra web, por la compra de un juego de llantas los gastos de envío van incluidos.

AcabadoNegro Mate
Acabado Denominación FabricanteMatt Black