LLANTA BOLA B1

BOLA WHEELS

La llanta Bola B1 de la marca Bola Wheels tiene un diseño multiradio con 6 palos simples y una base plana.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17", 18" y 19" 

Llantas Bola B1 , Selcus Wheels distribuidor de llantas oficial de la marca, con todas las garantías.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Bola B1.

Las llantas para coche de la marca Bola, modelo B1 es sin duda el diseño de llanta más replicado a lo largo de la historia junto con las llantas BBS SR, decimos esto porque llantas Bola ha sacado al mercado un diseño de llanta multiradio, un diseño visto en marcas como Japan Racing, Rays, entre otras muchas marcas que han replicado este modelo.
Con esto no queremos decir que este modelo de llanta para coche Bola B1, sea diferente o peor a las demás, si no que es otra opción a tener en cuenta.
Esta llanta tiene un valor diferencial, se puede personalizar a medida el anclaje del coche, obteniendo así muchas posibilidades para poder montarse en coches, de hecho esta llanta bola B1 la hemos montado en una gran variedad de coches, aunque sea una llanta de estilo Japonés, coches de la casa Volkswagen, Audi no han tenido ningún problema en montarlas.

Esta llanta multiradio cuenta con una gran variedad de medidas desde 17 a 19 pulgadas, contando con una gran variedad de anclajes en las diferentes medidas de la llanta. medidas. 4x100, 4x108, 5x100, 5x112, 5x98, 5x100, 5x105, 5x108, 5x110, 5x112, 5x114.3, 5x115, 5x118, 5x120. Un surtido variado de medidas que nos permitirá montar desde un Fiat 500 hasta un Porsche, gracias a su gran variedad de anclajes disponibles.
Por otra parte la llanta para coche Bola B1 ofrece una gran cantidad de acabados, esto es una ventaja a la hora de dar diferentes opciones a nuestros clientes los cuales son exigentes a la hora de elegir el acabado perfecto que le siente fenomenal a su coche, acabados disponibles que nos da Bola B1, White, Gloss gunmetal, Matt bronze, Red candy, Crayon grey, Silver, Gloss black.

Tenemos que decir que estas llantas multiradio de la marca Bola B1 a partir de la medida 18 pulgadas el indice de carga por rueda es superior a los 860 kilos lo que brinda la oportunidad de ser montado en furgonetas tipo Transporter, Multivan o furgonetas pequeñas, tenemos que advertir que estas llantas no están pensadas para furgonetas más grandes estilo Fiat Ducato.

Por lo tanto si tenemos que decir ¿Qué coche visten bien estas llantas Bola B1? Te diríamos que en cualquier tipo Japonés, R34, R35, S13, RX8, estos sería según Selcus los que mejor sientan, no obstante, por anclajes y ET lo hemos probado en otros modelos de coche como Volkswagen Golf, Mercedes A200 y el resultado ha sido increíble, a ello sumando unas buenas suspensiones para dejar el coche lo más bajito posible según la ley, hace que estos modelos de coches compactos sean una opción muy recomendable para montar este tipo de llantas.

Llantas Bola.

Bola Wheels es una empresa distribuidora de llantas de aluminio y llantas flow forming situada en Inglaterra, esta empresa se dedica meramente a distribuir las llantas por Europa, siendo una empresa del Sur Oeste Asiatico la encargada de fabricar las llantas, es por esto que esta marca de llantas se sitúa en una franja de llantas baratas, incluso en su gama de llantas flow forming encontrarás un precio más que justo, sabiendo que es un llanta high performance.
Por otra parte una de las cosas que hacen que Bola Wheels funcione como marca, la posibilidad de personalizar los anclajes, según bola sus llantas son adaptables al 99% de los coches del mercado.
En Selcus Wheels estamos muy contentos de tener una marca de llantas que ofrece un servicio de personalización a sus clientes, esto ayuda a que Selcus Wheels pueda vender llantas Bola, sabiendo que los anclajes van a quedar perfectos en cada coche.

AcabadoAntracita brillo
Acabado Denominación FabricanteGloss Gunmetal