Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

LLANTA BOLA B1R

BOLA WHEELS

La llanta Bola B1R de la marca Bola Wheels tiene un diseño multiradio con 6 radio gruesos y una base plana.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17", 18" 

Llantas Bola B1R , Selcus Wheels distribuidor de llantas oficial de la marca, con todas las garantías.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Bola B1R.

Las llantas para coche de la marca Bola son sin duda una opción muy recomendable de compra si lo que buscamos es una mejora consistente en las prestaciones de nuestro coche. En este caso vamos a presentar las llantas Bola B1R, como hemos visto anteriormente en otras fichas de producto que existen como la Bola B1, de hecho esta llanta Bola B1R es la hermana gemela. 

La llanta para coche Bola B1R tiene un diseño mítico de llanta multiradio, de estilo Japonés, esta llanta es una replica de un modelo comercialmente muy vendible, Bola Wheels lo ha adaptado para que sea montado en casi el 99% de los coches del mercado, esto es, Bola ofrece muchas posibilidades en cuando a anclajes disponibles, además, personaliza para que pueda ser adaptado, si tienes alguna duda al respecto puedes ponerte en contacto directo con nuestro responsable de ventas que te ayudará en cualquier consulta relacionada con esta llanta Bola.

La llanta Bola B1R es una llanta pensada para coches que buscan altos rendimientos en una llanta, esta llanta multiradio es de fabricación flow forming tiene un peso por llanta muy bajo, siendo un 15% menor que su modelo gemelo Bola B1, esto entre otras cosas es por su proceso de fabricación, de todas maneras te recomiendo que leas este post sobre llantas flow forming y su proceso de fabricación.

Esta llanta por su precio bajo y su proceso especial de fabricación, es montado en todo tipo de coches, desde coches de calle, usados a diario hasta coches enfocados a la competición, que buscan buenas prestaciones relación llanta y peso.

Esta llanta es perfecta para coches tipo compacto, incluso berlinas, nosotros principalmente hemos montado llantas Bola en coches tipo BMW, Volkswagen, Audi, todos ellos en sus versiones básicas y algunos sport, el resultado según la experiencia contada por los clientes, muy buena y sobre todo han notado una mejoría en seguridad y conducción. 

Sin duda las llantas Bola B1R son una apuesta segura de alto rendimiento para tu coche. Compra llantas Bola en nuestra tienda online, somos vendedores oficiales en España.

Aquí te dejamos los PCD disponibles en Bola Wheels Bola B1R y los acabados.

B1R 7.5X17 MATT BRONZE

B1R 7.5X17 GLOSS GUNMETAL

B1R 7.5X17 GLOSS BLACK

B1R 8.5X18 GLOSS GUNMETAL

B1R 8.5X18 GLOSS BLACK

Llantas Bola.

Bola Wheels es un distribuidor de llantas Europeo con base en Inglaterra, la misión de esta empresa es ofrecer las mejores llantas relación calidad precio, desde luego que cumplen las expectativas marcadas, Bola Wheels tiene llantas de todos los diseños disponibles en stock, llantas multiradio, llantas 5 palos, llantas para furgoneta, llantas para coches SUV o llantas flow forming enfocadas para los coches que buscan altas prestaciones en una llanta.

Un aspecto que hace interesante a Bola Wheels es la posibilidad de personalización de anclaje por coche, esto es, la empresa con tu ficha técnica mecaniza los anclajes a medida de esta manera se adapta perfectamente al coche sin problema alguno, consiguiendo un optimo resultado.

En Selcus wheels somos vendores oficiales de la marca en España, nos encargamos de que el servicio post venta sea perfecto y que no tengas problemas.

AcabadoAntracita brillo
Acabado Denominación FabricanteGloss Gunmetal