LLANTA BOLA B9

BOLA WHEELS

La llanta Bola B9 de la marca Bola Wheels tiene un diseño multiradio.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18" 

Llantas Bola B9 Hyper bronce. Selcus Wheels distribuidor de llantas oficial de la marca, con todas las garantías.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Bola B9.

Las llantas para coche de la marca Bola modelo B9 es uno de los modelos más populares de la marca, siendo una llanta de aluminio muy aceptable tiene un peso muy bajo por lo tanto es tolerante para gente que busca unas llantas con altas prestaciones.
La llanta Bola B9 tienen un diseño multiradio y también siendo una llanta cóncava es muy apreciada por los conductores y amantes de las llantas, tenemos que decir que no todos los modelos de llantas son cóncavos, todo ello depende del dibujo y el diseño de la llanta en cuestión, también gracias a la personalización en ET y la anchura de la llanta obtendrás en esta llanta bola B9 la concavidad deseada, no obstante te animo a leer sobre ¿Que es el ET de una llanta? para que tengas claro también a la hora de pedir tus llantas cóncavas que ET necesitas.

Las llantas bola B9 las puedes comprar con diferentes acabados, generalmente Bola Wheels tiene un gran stock con todos los acabados, Matt black, Matt gunmetal y HyperBronce siendo este último el más deportivo y el que más hemos vendido de este modelo, no obstante si no encuentras el acabado deseado en Customized By Selcus haremos por ti el acabado deseado.
En Selcus Wheels queremos ofrecerte las mejores llantas de aleación es por eso que somos vendedores oficiales de llantas Bola Wheels, compra llantas en nuestra tienda online.

B9 8X18 MATT BLACK

B9 9X18 MATT BLACK

B9 8X18 HYPER BRONZE

B9 9X18 HYPER BRONZE

B9 8X18 MATT GUNMETAL

Llantas Bola.

Bola Wheels es una empresa de distribución de llantas de aluminio situada en Inglaterra, gracias a un estudio de mercado se han dirigido a los clientes deseados, como marca, dan facilidades tales como la personalización de la llanta en cuanto a anclajes se refiere, esto hace que las llantas bola se puedan montar, según ellos, en un 99% de los coches del mercado.
Llantas bola por otra parte cuenta con una gran variedad de diseños disponibles al igual que fabricaciones distintas a las comunes para conseguir pesos inferiores, en su catalogo puedes encontrar, llantas multiradio, llantas 5 palos, llantas flow forming, llantas de aluminio, obteniendo así una gran variedad de diseños disponibles en nuestra tienda online.
Compra llantas Bola, Selcus Wheels ofrece garantías de vendedores oficiales al igual que nuestro servicio post venta.

AcabadoBronce brillo
Acabado Denominación FabricanteHyper bronce