Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

LLANTA BOLA B15

BOLA WHEELS

La llanta Bola B15 de la marca Bola Wheels tiene un diseño multiradio.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17" y 18" 

Llantas Bola B15 White. Selcus Wheels distribuidor de llantas oficial de la marca, con todas las garantías.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Bola B15.

Las llantas para coche de la marca Bola modelo B15 es un diseño de llanta muy conocido y antes visto en diferentes marcas, tales como Japan Racing, Oz Racing o BBS, este diseño de llantas multiradio es muy popular, visto en rally's sobre todo este diseño se ha vuelto popular entre los amantes de las llantas.
Su diseño multiradio es perfecto para refrigerar los frenos, en muchas ocasiones expuestas a altas temperaturas, el efecto turbina de las llantas para coche Bola B15.
Por otra parte las llantas Bola B15 son una llanta cóncava esto se consigue por el diseño de la propia llanta y por la personalización del ET, no obstante si no sabes lo que es el ET de una llanta, aquí te lo explicamos.
Por otra parte esta llanta de aluminio Bola B15 la puedes comprar en las siguientes medidas 17" y 18" siendo dos medidas muy populares a la hora de darle un cambio a tu coche, tenemos que decir que Bola tiene una gran variedad de acabados disponibles GLOSSBLACK GLOSSGUNMETAL GLOSS BRONZE CRYSTA SILVER WHITE, no obstante si no encuentras el acabado deseado, en Customized by Selcus podrás personalizar tu llanta en cuanto a colores se refiere.
Compra llantas Bola en Selcus Wheels, somos vendedores oficiales de la marca en España.

B15 8X17 GLOSS BLACK

B15 8X17 GLOSS GUNMETAL

B15 8X17 CRYSTAL SILVER

B15 8X17 GLOSS BRONZE

B15 8X17 WHITE

B15 8.5X18 GLOSS BLACK

B15 8.5X18 GLOSS GUNMETAL

B15 8.5X18 WHITE

B15 8.5X18 CRYSTAL SILVER

B15 8.5X18 GLOSS BRONZE

Llantas Bola.

Bola es una empresa Inglesa que se encarga de distribuir llantas generalmente por toda Europa, es una empresa actual, que ha sabido gracias a una buena estrategia de crecimiento llegar al cliente deseado y adecuado, generalmente es un publico variado el que compra llantas bola, aunque últimamente hay tendencia por un par de modelos de la marca, tales como Bola B10 y Bola B12, son diseños de llantas clásicos.
Sin duda llantas Bola Wheels es una marca que hace llantas de muy buena calidad a precios competitivos lo que la convierte en un candidato a tener en cuenta para montar en tu coche.

AcabadoBlanco brillo
Acabado Denominación FabricanteWhite

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

LLANTA BOLA B15

LLANTA BOLA B15

La llanta Bola B15 de la marca Bola Wheels tiene un diseño multiradio.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 17" y 18" 

Llantas Bola B15 White. Selcus Wheels distribuidor de llantas oficial de la marca, con todas las garantías.