LLANTA BOLA B16

BOLA WHEELS

La llanta Bola B16 de la marca Bola Wheels tiene un diseño multiradio.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 19

Llantas Bola B16. Selcus Wheels distribuidor de llantas oficial de la marca, con todas las garantías.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Bola B16.

Las llantas para coche de la marca Bola modelo B16 es un modelo desde nuestro punto de vista con un diseño muy atractivo, diseño multiradio y un peso muy adecuado siendo una llanta de aluminio.
Esta llanta Bola B16 se compone de 16 radios simétricos forman una pequeña herradura que se fusiona con el aro exterior de la llanta, las formas de esta llanta son muy peculiares, antes no vistas en ningún diseño de llantas Bola, de hecho este modelo de llanta para coche Bola B16 ha sido de los últimos en incorporarse al stock de la marca.
A nivel técnico puedes comprar las llantas Bola B16 en 19 pulgadas, esta única medida hace que solo se pueda montar en coches de alta gama, coches como BMW, Mercedes o Volkswagen son los coches de los clientes que más lo solicitan en Selcus Wheels.
Por otra parte si no encuentra el PCD en tus llantas Bola B16 la propia empresa mecaniza los anclajes a medida para que el montaje en el coche sea perfecto.
Puedes comprar llantas Bola en nuestra tienda online, con todas las garantías que damos siendo vendedores oficiales de la marca.

B16 8.5X19 GLOSS BLACK

B16 8.5X19 CRYSTAL SILVER

B16 9.5X19 CRYSTAL SILVER

B16 8.5X19 MATT BLACK

B16 9.5X19 MATT BLACK

B16 8.5X19 GLOSS GUNMETAL

B16 9.5X19 GLOSS GUNMETAL 

Llantas Bola.

Bola Wheels es una empresa que distribuye llantas de aluminio y llantas flow forming, esta empresa tiene su base en Inglaterra, tenemos que decir que es una marca que lleva relativamente poco en el mercado, pero no le ha faltado tiempo para encontrar el público objetivo que necesita la marca para hacerse popular, todo ello gracias a su atención, variedad de stock, diferentes modelos de llantas y diseños.
Una de las cosas por la que incluimos Bola wheels en nuestro stock de llantas fue por la increíble relación precio en las llantas flow forming o llantas high performance.
Ya son años de confianza y trabajo con llantas Bola y estamos muy contentos del resultado, puedes pedir tus llantas bola en nuestra tienda online.

AcabadoAntracita brillo
Acabado Denominación FabricanteGloss Gunmetal