LLANTA BOLA B18

BOLA WHEELS

La llanta Bola B18 de la marca Bola Wheels tiene un diseño multiradio.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 19" 

Llantas Bola B18 Silver Polished Face. Selcus Wheels distribuidor de llantas oficial de la marca, con todas las garantías.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Bola B18.

Las llantas para coche de la marca Bola modelo B18 es uno de los últimos modelos de la marca en salir al mercado, esta llanta tiene una gran peculiaridad, su exclusivo diseño de radios entrelazados, con un diseño multiradio esta llanta es perfecta para todos aquellos que busquen un diseño diferente, llamativo, sobre todo una llanta de aluminio que no te deje indiferente, si es así, esta llanta Bola B18 es la elegida para tu coche.
Un aspecto positivo de las llantas Bola b18 aparte de su diseño son sus acabados, puedes comprar llantas bola B18 en Black Polished face, Gun metal polished face, Silver Polished face, Matt Bronze, no solo eso esta llanta de aluminio Bola B18 la puedes adquirir en la medida 19 pulgadas, una medida enfocada a coches de alta gama.
Esta llanta de aleación es perfecta para coches tipo SUV, cross over que montan 19 pulgadas, tales como BMW o Audi. Sin duda una elección muy especial la de esta llanta Bola B18.
Compra llantas Bola en nuestra tienda online con todas las garantías de empresa vendedora oficial de la marca.

Aquí te mostramos medidas y acabados disponibles para las llantas Bola B18

B18 8.5X19 MATT BRONZE

B18 9.5X19 MATT BRONZE

B18 8.5X19 SILVER POLISHED FACE

B18 9.5X19 SILVER POLISHED FACE

B18 8.5X19 GUNMETAL POLISHED FACE

B18 9.5X19 GUNMETAL POLISHED FACE

B18 8.5X19 BLACK POLISHED FACE

B18 9.5X19 BLACK POLISHED FACE 

Llantas Bola.

Bola Wheels es una empresa inglesa que distribuye llantas de su propia marca, una de las cosas que hacen de llantas bola diferente a las demás marcas del mercado, la posibilidad de poder personalizar a medida los anclajes, de esta manera, la marca vende que sus llantas se pueden montar en un 99% de los coches del mercado.
Por otra parte un dato interesante de la empresa es el gran abanico de acabados que tienen disponibles para sus llantas, esto da un valor añadido a la empresa, la de pode dar elección de colores a sus clientes

AcabadoPlata brillo - diamantado
Acabado Denominación FabricanteSilver polished face