LLANTA BOLA B21

BOLA WHEELS

La llanta Bola B21 de la marca Bola Wheels tiene un diseño multiradio.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 21" 

Llantas Bola B21 Gloss black. Selcus Wheels distribuidor de llantas oficial de la marca, con todas las garantías.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Bola B21

Las llantas para coche de la marca Bola modelo B21 son de la categoría XL series, básicamente esta categoría de llantas de la marca Bola está enfocada para vehículos con indice de carga altos, o altas gamas de coche, en este caso las llantas Bola B21 están fabricadas para que soporten 1500kilos por llanta lo cual es suficiente para poder montarse una una furgoneta tipo Volkswagen California, autocaravanas, pero también entran en esta posibilidad coches tipo SUV y Crossover.
A nivel de medidas disponibles, puedes comprar llantas bola B21 en 20" sin duda una medida que hará cambiar de forma radical la imagen de tu coche o furgoneta, también hay que tener en cuenta que con una medida grande el agarre en carretera y la seguridad aumentarán, punto importante para tener en cuenta si estás pensando en comprar llantas Bola B21.
Por otra parte las llantas Bola B21 las tienes disponibles en diferentes acabados, todo ello pensando para satisfacer las necesidades del comprador, estos acabados son Gloss black, Gloss gunmetal. Desde el punto de vista nuestro pensamos que es una gran variedad de acabados los que puedes comprar con llantas Bola, a parte Selcus Wheels ofrecemos garantías de compra, somos vendedores oficiales de la marca.

B21 8X20 WHITE

B21 8X20 SILVER

B21 8X20 GLOSS GUNMETAL

B21 8X20 GLOSS BLACK

Llantas Bola

Bola Wheels es una empresa inglesa que distribuye su propia marca en Europa, es una empresa relativamente nueva, pero que ha sabido encontrar su publico objetivo, sobre todo son clientes que buscan llantas de aleación o llantas flow forming, con variedad de medidas y sobre todo colores, esto último llantas Bola tiene muchas posibilidades abiertas.
Un aspecto técnico que hace de llantas Bola una marca a tener en cuenta si estás pensando en comprar llantas es que ellos mismos se venden diciendo que sus llantas se adaptan al 99% de los coches del mercado, esto es debido a que tienen maquinas de CNC capaces de taladrar las llantas y hacer el anclaje perfecto para tu coche de esta manera no tendrás problemas alguno.
Sin duda llantas Bola es una marca a tener en cuenta, su confianza, variedad de diseño y acabados no te dejarán infiderentes, compra llantas Bola en nuestra tienda online.

AcabadoNegro brillo
Acabado Denominación FabricanteGloss black