LLANTA BOLA B2R

BOLA WHEELS

Llanta original de la marca Bola, modelo B2R con un diseño 5 palos simétricos , y en acabado Gloss black, Gloss gunmetal, Gold, Hyper black, Matt Bronze, Crystal Silver, White.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:17 y 18 pulgadas.

W0739

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Bola B2R.

Las llantas para coche de la marca Bola Wheels modelo B2R es una de los diseños que mas vendemos en nuestra tienda online, en esta caso las llantas Bola B2R tienen un diseño de 5 palos gruesos muy visto en coches Japoneses tipo S13, GTR, la verdad pensamos que esta llanta tiene mucho caracter y estilo, es una llanta que calidad precio es digna de tener en cuenta.

Con este diseño se presenta la llanta Bola B2R a parte de ello presenta una concavidad digna de nombrar, siendo una llanta cóncava en ET bajos, si no sabes lo que es el ET de una llanta, te dejamos un post de blog donde lo explicamos. 

Esta llanta Bola B2R es de fabricación flow forming, esto significa, muy resumido, que garantizan un peso inferior al 15% por llanta respecto a las llantas de fabricación en aluminio, gracias a esta fabricación esta llanta puede llevarse a competición ofreciendo un rendimiento optimo para ello.

Por otra parte esta llanta en flow forming Bola B2R está disponible en 17 18 pulgadas, en diferentes PCD y anchuras, también hay que tener en cuenta la variedad de acabados que la marca de llantas Bola nos ofrece, Gloss black, Gloss gun metal, Gold, Hyper Black, Cristal Silver, Silver, Bola Wheels ofrece una gran variedad de acabados lo cual es genial para poder decidirte mejor. 

Sin duda una llanta flow forming a tener en cuenta, por sus características de fabricación diseño y precio, la tienes disponible en Selcus Wheels al mejor precio y con garantías de envío.



Llantas Bola.

Bola Wheels es una empresa Inglesa de distribución y venta de llantas, la marca Bola se crea viendo la necesidad de un mercado joven por querer comprar llantas con las mejores calidades al mejor precio. Bola Wheels ofrece diseños y acabados propios, puedes comprar llantas en flow forming, llantas 5 palos, llantas cóncavas o llantas multiradio son algunos de los modelos que Bola tiene disponibles.

Sin duda Selcus Wheels apuesta por la marca de llantas Bola, ofrecemos garantías, somos vendedores oficiales de la marca en España.