Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta BOLA FLC

BOLA WHEELS

Llanta original de la marca Bola, modelo FLC con un diseño multiradio simétricos , y en acabado  Gloss black, Matt gunmetal, Crystal Silver

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:18 y 19 pulgadas.

W0741

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Bola FLC.

Las llantas para coche de la marca Bola modelo FLC es el resultado de esfuerzo enfocado a la competición, las llantas FLC son llantas de fabricación flow forming con pesos inferiores a los 10 kilos por llanta, esto nos hace ver la importancia de los pesos y materiales en el mundo de la competición.
En este caso esta llanta se puede montar tanto en un coche de calle tipo E36, E90, Golf, S13 y demás coches del estilo, con la finalidad de potenciar su mejora en carretera gracias a este proceso de fabricación, como hemos dicho, mejora los pesos y aparte la calidad del material hace que la llanta sea más resistente.

Por otra parte las llantas Bola FLC tienen un diseño multiradio compuesta por 10 radios perfectamente alineados que le aportan toda la estética necesaria para que cuando sean montadas en tu coche, parezca otro completamente, ya que una de las funciones de comprar llantas es para un cambio radical de estética y vemos que con estas llantas Bola FLC esto está más que conseguido.

Con estos acabados se presenta esta Bola FLC Gloss black, Matt gunmetal, Crystal Silver, no obstante si buscas un acabado en particular gracias a Customized by Selcus podrás personalizar tus llantas a medida.

Para finalizar los PCD disponibles son casi cualquiera, decimos esto porque la empresa Bola mecaniza a medida el 99% de los PCD del mercado de esta manera se aseguran un ajuste perfecto en tu coche, un dato interesante a tener en cuenta y también las medidas disponibles que son 8,5x18 y 8,5 x19.

Sin duda una recomendación muy interesate, compra llantas Bola FLC disfruta de un precio competitivo para estas llantas flow forming, en nuestra sección de llantas Bola encontrarás todos los modelos.

Llantas Bola.

Bola Wheels es un distribuidor y vendedor de llantas que se encuentra en reino unido, esta marca nos ha abierto los ojos en muchos aspectos, las posibilidades de mecanicazión y personalización de la llanta para que el cliente tenga el producto deseado en su coche, como bien sabemos no todas las llantas valen para un mismo coche, en el caso de las llantas de Bola, cuando compras llantas Bola junto con la ficha técnica de tu vehículo mandamos la orden a Bola Wheels ellos mecanizan sobre la llanta tu PCD para que la adaptación sea simplemente perfecta, esto nos ayuda y da argumentos de venta.
Como empresa Selcus Wheels recomendamos llantas bola, tienen todo lo que necesitas para mejorar tanto la estética como el rendimiento de tu coche.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta BOLA FLC

Llanta BOLA FLC

Llanta original de la marca Bola, modelo FLC con un diseño multiradio simétricos , y en acabado  Gloss black, Matt gunmetal, Crystal Silver

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:18 y 19 pulgadas.