Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta BRAID FULLRACE T ACROPOLIS

Braid

Llanta original de la marca Braid, modelo Fullrace T Aropolis con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Blanco y Dorado.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:15 pulgadas.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Braid Fullrace Acropolis.

Las llantas para coche de la marca Braid son sinónimo de altas prestaciones, en este caso presentamos unas llantas de aleación muy interesantes, el modelo Fullrace Acropolis ha llegado a nuestra tienda, la tienes disponible ya hasta fin de existencias.
Con un diseño de llanta multiradio se presenta esta Braid Acropolis, a parte del diseño en esta ocasión la marca ha incluido dos acabados, blanco y dorado, disponible en 15" y anclaje personalizado.
No podemos olvidar que Braid incluye en todas sus llantas el proceso de fabricación full flowcast patentado por Braid, sin duda una opción recomendable si buscas una llanta con altas prestaciones.
Compra llantas Braid una marca recomendad en el mundo de la competición, viste a tu coche con la última tecnología, ya disponible en nuestra tienda online.

Llantas Braid.

Braid es una marca Española de llantas de competición y llantas deportivas, de hecho esta empresa fabrica y diseña en territorio nacional, sus diseños se han hecho muy famosos en el mundo de la competición, sobre todo en Rally y en Dakar, dos modalidades que comparten muchas similitudes.
Como empresa podemos decir que Braid está comprometida con sus distribuidores, el trato y la efectividad es inmediata, una apuesta segura si buscas llantas de altas prestaciones para tu coche.
Pensamos que Braid no es una marca de llantas que ofrezca diseños fuera de lo común, Braid ofrece muy buenas prestaciones en sus llantas, procesos de fabricación flow forming y forged entre otros que lo que hacen es aligerar hasta un 15% por llanta, convirtiéndola en una llanta resistente y segura.
Compra llantas Braid en Selcus Wheels, somos vendedores oficiales de la marca.