Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta BRAID FULLRACE T DAKAR

Braid

Llanta original de la marca Braid, modelo Fullrace T Dakar con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Blanco y Antracita.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas:16 pulgadas

W0791

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para 4x4 Braid Fullrace Dakar.

Las llantas para 4x4 de la marca Braid modelo Fullrace Dakar es sin duda la llanta mas enfocada a la aventura, como si nombre lo dice, esta llanta está pensada para ser montada en coches 4x4.
Esta llanta tiene un diseño multiradio, diseñada para terrenos exigentes, pistas, arenas, barro incluso nieve, con una carga máxima por llanta de 1300 kilos es más que suficiente para cualquier vehículo 4x4 incluido furgonetas camperizadas o furgonetas 4x4, esta llanta incorpora características como las pestañas interiores y exteriores reforzadas, aro interior super-reforzado, "hump" alto y asiento de talón específico para neumáticos especializados de todo terreno.
A nivel técnico esta llanta está fabricada y diseñada con el sistema full flowcast a parte de conseguir una llanta más dura, consiguen pesos más bajos y fiabilidad de cara a terrenos complicados.
Por otro lado puedes comprar las llantas Braid Fullrace Dakar en 16" diferentes anchuras y configuración de 4 y 5 tornillos, para este modelo de llantas Braid ofrece dos acabados Antracita y blanco, aprovecha y compra las mejores llantas del mercado para 4x4 o furgoneta de la marca Braid.

Llantas Braid.

Braid es una marca de llantas, diseñan y producen en España, el 100% de sus llantas tienen enfoque a la competición, pensadas para ofrecer el máximo rendimiento en pista, podemos decir que Braid fabrica para todos las marcas de vehículos, pero en especial para vehículos pensados para competir, Rally, Circuito, Dakar, cualquier terreno es terreno de Braid.
Esta empresa le respaldan mas de 40 años en el mercado, sus llantas se han visto en muchos campeonatos, son un símbolo de fiabilidad y tecnología, por lo tanto si estás pensando en comprar llantas Braid este es tu momento para decidirte por una marca líder en campeonatos mundiales. En Selcus Wheels encontrarás todos los modelos de la marca.