Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta BRAID FULLRACE A

Braid

Llanta original de la marca Braid, modelo Fullrace A con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Blanco, Anthracita, Oro

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16,17,18 y 19 pulgadas.

W0792

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Braid Fullrace A.

Las llantas para coche de la marca Braid modelo Fullrace A son llantas con enfoque hacia la competición, de hecho estas llantas de aleación de la marca Braid las encontrarás en muchas carreras en circuito cerrado como en Rally.


¿Te imaginas montar las mismas llantas que tu piloto preferido? 
Con las llantas Braid Fullrace A es posible, exactamente con la misma tecnología full flowcast esta tecnología esta desarrollada al 100% por la casa Braid, esta nueva técnica hace que ante fuertes impactos la llanta no se raja, se deforma, a su vez han conseguido mediante esta tecnología una llanta mas duradera y liviana, todo un triunfo para la marca de llantas Española Braid.

En este caso las Braid Fullrace A tienen un diseño multiradio, está diseñada para ser llevada a extremos, es decir, competición, grip, drift incluso rally, es una llanta lista para toda clase de acciones, los brazos interiores de los radios que soportan el peso principal están preparados para pinzas de freno grandes, por lo tanto apto para coches de gama alta incluso SUV.
Esta llanta la tienes disponible en varias medidas, para que tengas diferentes opciones para tu vehículo 16,17,18 y 19 pulgadas.
Compra llantas Braid Fullrace A, las mejores calidades garantizadas por Selcus Wheels.

Llantas Braid.

Braid es una marca de llantas, fundamentalmente están introducidos en el mercado de la competición, de hecho todas sus llantas tienen un enfoque hacia ello, las llantas deportivas de la marca Braid son muy vistas en campeonatos de grip, rally, incluso en el Dakar, la empresa española siempre ha estado ligado a la alta competición.
Actualmente puedes comprar llantas Braid con las mismas características, por lo tanto estas comprando una llanta de competición con todas las prestaciones de primer equipo. No dejes pasar la oportunidad de comprar llantas Braid al mejor precio, Selcus Wheels somos vendedores oficiales de la marca.