Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Llanta BRAID WINRACE T 4X4

Braid

Llanta original de la marca Braid, modelo Winrace T 4x4  con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Antracita y Blanco.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16, 17 y 18 pulgadas.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llantas para 4x4 Braid Winrace 4x4.

Las llantas para 4x4 de la marca Braid son sinónimo de calidad y fiabilidad, una marca 100% especializada en llantas "high performance" esta marca cuenta con llantas para coches, furgonetas y 4x4, en este caso esta llanta va enfocada para 4x4 una llanta que soporta indices de carga altos hasta 1200 kilos por llanta.
Esta llanta Braid se ha diseñado pensando en obtener las máximas prestaciones, siendo así una llanta multiradio con 16 radios perfectamente alineados y una base grande que hace de soporte para que la experiencia con tu 4x4 sea la mejor.
A nivel tecnológico esta llanta se fabrica con la patente de Braid Flow Fullcast una forma de fabricación que aligera la llanta y ofrece mayor seguridad. Para comprar las llantas Braid Winrace 4x4 puedes elegirla en diferentes medidas 16, 17 y 18 pulgadas y diferentes anchuras disponibles. Braid es una marca de llantas de competición con adaptación a coches de calle, en Selcus Wheels somos vendedores oficiales de la marca en España, compra llantas Braid en nuestra tienda online


Llantas Braid.

Braid es una marca de llantas, diseñan y producen en España, el 100% de sus llantas tienen enfoque a la competición, pensadas para ofrecer el máximo rendimiento en pista, podemos decir que Braid fabrica para todos las marcas de vehículos, pero en especial para vehículos pensados para competir, Rally, Circuito, Dakar, cualquier terreno es terreno de Braid.
Esta empresa le respaldan mas de 40 años en el mercado, sus llantas se han visto en muchos campeonatos, son un símbolo de fiabilidad y tecnología, por lo tanto si estás pensando en comprar llantas Braid este es tu momento para decidirte por una marca líder en campeonatos mundiales. En Selcus Wheels encontrarás todos los modelos de la marca.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta BRAID WINRACE T 4X4

Llanta BRAID WINRACE T 4X4

Llanta original de la marca Braid, modelo Winrace T 4x4  con un diseño multiradio simétricos , y en acabado Antracita y Blanco.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16, 17 y 18 pulgadas.