LLANTAS CONCAVER CVR3

CONCAVER

La llanta Concaver CVR3 es una llanta tipo multipalo con 5 palos dobles que componen esta llanta Concaver CVR3.

Puedes adquirir la llanta Concaver CVR3 en las medidas 19” 20” 21” 22” 

Disponibles en gran variedad de colores Brushed bronze, Brushed titanium, Carbon graphite, Double tinted black, Platinum black.

Llantas Concaver, compra llantas DISPONIBLES A PARTIR DE MARZO 2020.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Concaver CVR3.

La llanta para coche Concaver CVR3 se distingue por su diseño ágil y depredador combinado con el minimalísmo. A pesar de su forma sutil, la llanta CVR3 ofrece una durabilidad extraordinaria mientras mantiene un peso ligero. Está dirigido a clientes que valoran el dinamismo y la elegancia.

Esta es una llanta que la podrás encontrar en una gran variedad de colores Brushed bronze, Brushed titanium, Carbon graphite, Double tinted black, Platinum black.

Por otra parte la llanta Concaver CVR3 tiene una gran variedad en ET lo que la convierte en una llanta cóncava pensada para las personas más exigentes, todo ello le sumamos su proceso de fabricación “hibrid forged progress” que con ello consigue una llanta con un peso reducido, mejorarás tu conducción y bajarás el consumo.

Un aspecto técnico de la llanta para coche Concaver CVR3 es que sus palos no son simétricos si no que se estrechan cuando llegan al final de la llanta, a ello le sumas su concavidad y el resultado una llanta agresiva, racing, pensada para que su durabilidad y calidad sean satisfactorias.

   

Por último la llanta Concaver CVR3 ofrece una gran variedad en medidas, sobre todo trabaja medidas grandes, pensada para conductores que quieren mostrar llanta, las medidas son desde 19” a 22” pulgadas.

Si estás buscando un juego de llantas cóncavas de altas prestaciones las llantas Concaver CVR3 pensamos que pueden ser perfectas para tí.

Marca de llantas Concaver 

La marca de llantas Concaver es una compañía que tiene a sus espaldas 10 años de experiencia, comenzó sus andadas importando llantas de otras marcas, sobre todo en Estados Unidos que entonces era donde más se movía el mercado de llantas.

Poco tiempo después de empezar y estudiando mucho las necesidades del consumidor Europeo que exigía una llanta agresiva, sobre todo una llanta cóncava, nació Japan Racing / JR wheels, después de su popularidad en Europa con sus magníficos diseños, deciden crear Concaver, empiezan un proyecto diferente y una línea diferente para un cliente más exigente, en resumidas cuentas la linea premium de Japan Racing está aquí.

Podrás comprar llantas directamente online todos los modelos de llantas Concaver.