LLANTA CONCAVER CVR4

CONCAVER

La llanta Concaver CVR4 es una llanta tipo multiradio se compone por 10 radios que componen esta llanta Concaver CVR4.

Puedes adquirir la llanta Concaver CVR4 en las medidas 19” 20” 21” 22” 

Disponibles en gran variedad de colores Brushed bronze, Brushed titanium, Carbon graphite, Double tinted black, Platinum black.

Llantas Concaver, compra llantas DISPONIBLES A PARTIR DE MARZO 2020.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Concaver CVR4.

La llanta para coche Concaver CVR4 es una llanta mucho más comercial que sus otros modelos presentados, esto no quiere decir que no nos guste, esta llanta no te dejará insatisfecho, su aspecto con 10 radios simétricos que componen esta llanta Concaver CVR4 consiguiendo una agresividad y deportividad, la finalidad es buscar un estilo más racing y pensamos que con la llanta CVR4 lo consiguen a la perfección.

Esta llanta Concaver CVR4 es una llanta cóncava, por lo tanto pensado para clientes que quieren montar llantas con ET altos, aprovechando así la concavidad de la llanta. 

La llanta CVR4 es una llanta clásica multiradio, mejorada con un diseño moderno y renovada con ricos detalles en cada capa de superficie, la llanta CVR4 se ajusta a las últimas tendencias automovilísticas, a la vez que es una alternativa interesante para quienes les gusta las llantas más “populares” como lo son las multiradio.

Un aspecto fundamental de la llanta Concaver CVR4 es su increíble proceso de producción, los pasos a seguir son complejos, de esta manera esta llanta CVR4 se convierte en una llanta de altas prestaciones Flow forming, Hight forged performance, gracias a este acabado compraras una llanta con una tecnología vanguardista, reduciendo el peso de la misma, mejorando la conducción y el consumo del coche.

Cabe destacar la variedad que existe en elección de colores Brushed bronze, Brushed titanium, Carbon graphite, Double tinted black, Platinum black, no te dejarán indiferentes, no obstante en Selcus Wheels te ofrecemos Customized By Selcus, podrás obtener unos acabados personalizados en cuanto a colores. 

Para finalizar con las llantas para coche Concaver CVR4 quiero hablar de su gran variedad en cuanto hablamos de medidas, la puedes obtener desde 19” hasta 22” Con opción de personalizar anclaje entre 5x108 hasta 5x130 y gran variedad de ET.

   

Marca de llantas Concaver 

La marca de llantas Concaver nace para cubrir la necesidad de cubrir el nicho de compradores exigentes que buscan una llanta con acabado premium, la marca tiene menos de 1 año de vida pero hemos visto gracias a sus acabados y llantas que tienen las ideas muy claras de lo que quieren transmitir.

Quiero remarcar que detrás de la marca de llantas Concaver hay una marca muy conocida en el mercado Europeo, Japan Racing.

Por lo tanto si eres un comprador exigente en cuanto a tecnología en llantas, la marca Concaver no te dejará indiferente.

Compra llantas forged, descubre sus sensaciones al volante una vez montadas, mejorarás en consumos y sobre todo en vida de la llanta, todo esto debido a sus altas prestaciones en materiales.