Llanta Fondmetal AIDON Glossy black machined

FONDMETAL

La llanta Fondmetal Aidon de la marca Fondmetal tiene un diseño de multiradio como radios principales. Este modelo de llanta Fondmetal esta disponible en 18", 19", 20".

Esta llanta Fondmetal Hexis esta disponible en el acabado Glossy Balck Machined 

Compra llantas Fondmetal en nuestra tienda online. Selcus Proveedor oficial de llantas Fondmetal

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche Fondmetal AIDON.

La llanta para coche Fondmetal AIDON es una llanta desde nuestro punto de vista preciosa, a la vez un modelo de llanta ya visto en otras marcas, pero que nunca deja de sorprender el diseño y acabado, en este caso la llanta de aleación Fondmetal AIDON está pensada para los coches Mercedes, los amantes de la marca alemán podrán disfrutar del modelo AIDON de la marca Fondmetal de manera exclusiva.

La llanta Fondmetal es una llanta mercedes, enfocada para este fabricante, tiene un diseño multiradio con 15 radios perfectamente simétricos y un acabado especial Glossy Black Machined consiguiendo un efecto deportivo, elegante y a la vez joven por parte de la marca de llantas Fondmetal.

Puedes comprar online esta llanta Fondmetal AIDON en las siguientes medidas 18",19", 20", consiguiendo así por parte de Fondmetal una variedad de medidas para sus compradores.

Compra llantas AIDON de la marca Fondmetal en nuestra tienda online Selcus Wheels.

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET y buje.

FMI04 8018385112 NA2 FONDMETAL AIDON GLOSSY BLACK MACHINED 5X112 18 8,00 38 66,6 700

FMI04 8018485112 NA2 FONDMETAL AIDON GLOSSY BLACK MACHINED 5X112 18 8,00 48 66,6 700

Llantas Fondmetal.

La empresa de llantas Fondmetal de origen Italiano tiene su sede central en el norte de Italia y en sus comienzos a parte de hacer llantas también dedicó parte de su producción a otras piezas de coches como culatas, bloques motor para marcas como, Maserati, Mareli, Fiat entre otros. 

Tras la crisis del petróleo en los años 80 Fondmetal vio la oportunidad de deshacer alianzas con empresas terceras que menguaban su producción debido a la situación actual.

Por ello Fondmetal decide seguir en el mundo de la automoción pero esta vez como fabricantes y distribuidores de llantas de aleación.

Selcus Wheels empresa de venta, personalización y reparación de llantas de aleación apuesta fuertemente por llantas Fondmetal, Selcus Wheels es proveedor oficial de llantas Fondmetal en España.

AcabadoNegro brillo - diamantado
Acabado Denominación FabricanteGlossy black machined