Llanta Fondmetal ALKE Glossy black machined

FONDMETAL

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para coche Fondmetal ALKE.

La llanta para coche Fondmetal modelo ALKE es un modelo que se ha fabricado para ser dedicado a los amantes de los coches BMW, Fondmetal saca en exclusiva esta llanta modelo ALKE para satisfacer a los conductores más exigentes del mercado.

Esta llanta dedicada a BMW es una llanta de 5 palos dobles y un acabado especial Glossy Black Machined, consiguiendo con este acabado detalles más agresivos.

Consideramos esta llanta de aleación Fondmetal ALKE una llanta cóncava se puede ver como en el área donde se coloca la tornillería es especialmente cóncava pero al final donde terminan los radios es más tirando a plana.

Esta llanta dedicada a BMW cuenta con altas prestaciones y materiales dignos de ser una llanta dedicada.

Aquí te mostramos ( de izquierda a derecha) código de fabricación, marca de llantas, modelo de llanta, acabado en cuanto a colores disponibles, PCD, pulgada, anchura, ET y buje.

FMI02 8018345120CNA2 FONDMETAL ALKE GLOSSY BLACK MACHINED 5X120 18 8,00 34 72,6 720

FMI02 8018455120CNA2 FONDMETAL ALKE GLOSSY BLACK MACHINED 5X120 18 8,00 45 72,6 720

Llantas Fondmetal.

Llantas Fondmetal es una empresa de origen Italiano que comenzó sus andaduras en los años 70 centrándose en la tecnología y diseño de llantas para conseguir calidades no vistas antes.

Fondmetal es una fabrica de llantas que cuenta con una producción altisima, más de 1.000.000 de llantas, es precisamente una marca a tener en cuenta no solo por su recorrido en la historia del motor si no por sus logros como empresa, llegando a fundar un equipo de Formula 1.

Gracias a todas esta experiencia adquirida de la competición las llantas de aleación Fondmetal son de materiales especiales, pesos menores que mejoran el consumo y la conducción.

Compra llantas Fondmetal en Selcus Wheels, proveedor oficial de la marca en España. 

AcabadoNegro brillo - diamantado
Acabado Denominación FabricanteGlossy black machined