Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta FOX BMA

FOX

Llanta original de la marca FOX, modelo BMA, con un diseño tipo  multiradio trenzado, y en acabado Silver full polished, Ice Silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18, 19 y 20 pulgadas.

W0828

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche FOX BMA.

Las llantas para coche de la marca FOX son perfectas para conseguir ese cambio de imagen deseado, las llantas de aleación de la marca FOX es un producto que se demanda con frecuencia en nuestra tienda online, de hecho el proveedor de esta marca nos ofrece un stock permanente con envío a toda España en 24 / 48H.
Las llantas de aluminio FOX BMA es una llanta con diseño multiradio trenzado, un diseño con mucha clase, con un aspecto deportivo con el que conseguirás un aspecto único. En cuanto a acabados disponibles, Ice Silver y Gloss black silver polished face, son los dos acabados elegidos por FOX para esta llanta.
Por otra parte a nivel de medidas las llantas FOX BMA cuenta con las siguientes: 18x8.00 | 19x8.00 | 19x9.00 | 20x8.50 | 20x9.50 las llantas BMA cuentan con diferentes anchuras y pulgadas.
Estas llantas están pensadas para coches de alta gama o coches con índice de carga alto, de hecho furgonetas, coches SUV pueden montar estas llantas FOX.
Compra de forma segura llantas FOX BMA en nuestra tienda online, envío 24 / 48h en toda España.

Llantas FOX

FOX es un fabricante de accesorios para coches y motos, desde hace unos años incluyo en su lineal de venta llantas de aluminio de fabricación en mono bloque, este tipo de fabricación es mediante un molde en el que se vierte la aleación después de vertirse y enfriarse forma la llanta.
FOX es una marca comprometida que ofrece un servicio post venta único al igual que un dato a tener en cuenta son los envíos 24 / 48h que la marca ofrece para conseguir mejores ventas.
Sin duda la marca de llantas FOX es perfecta tanto para el día a día como para tus sesiones más deportivas.