Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Llanta FOX Alpha

FOX

Llanta original de la marca FOX, modelo Alpha, con un diseño tipo  5 palos finos y alineados, disponible en acabado Brilliant Black/Diamond Face.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18, 19 y 20 pulgadas.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llantas para coche FOX Alpha.

Las llantas para coche de la marca FOX son de muy buena calidad a precios super razonables, en este caso vamos a hablar de un modelo top ventas se trata de las llantas FOX Alpha.

Estas llantas presentan un diseño 5 palos finos completamente alineados en forma de herradura que ofrecerán un estilo único a tu coche, decimos esto porqué cambiar las llantas de tu coche es sin duda lo que más llama la atención, además mejorarás las prestaciones técnicas del mismo consiguiendo mejor agarre y mejora de los consumos.

Por otra parte estas llantas gracias a su diseño y sus radios finos dejarán entrever el sistema de frenado de tu coche, de esta manera también tendrá mejor refrigeración del mismo, como ves son todo resultados positivos al montar llantas FOX Alpha.

Datos interesantes que tienes que saber sobre las llantas FOX alpha es que se fabrican a partir de 18 hasta 20 pulgadas con opciones tanto en anchuras como ET muy buenas para conseguir sacar la llanta hasta que quede a ras de aleta.

Es muy importante que escojas perfectamente las medidas de las llanta FOX Alpha, para ello tendrás que cumplimentar todos los datos que nuestro configurador de llantas para coche te pide, de esta manera sabrás si estas llantas FOX Alpha son compatibles para tu vehículo, si lo son las podrás montar sin ningún problema de cara a la ITV.

En cuanto a lo que es la estética de estas preciosas llantas, las tenemos disponibles en Brilliant Black y Diamond Face, los cuales son acabados completamente originales propuestos por la marca FOX, además pensamos que el Black diamond Face es perfecto para todos aquellos que quieren llamar la atención con sus nuevas llantas, acabado pulido está de moda.

Conclusiones de montar llantas para coche FOX Alpha.
Como conclusión te diremos que son llantas de muy buena relación calidad precio, no te diremos que son las más baratas del mercado pero si que su precio y calidad está completamente justificada. FOX fabrica llantas en una de las prestigiosas siderurgias de Taiwan especialistas en llantas de aleación y llantas ligeras, además ofrecen homologación JWL VIA con la que te aseguras que las llantas FOX Alpha han sido certificadas.
Selcus Wheels somos distribuidores oficiales de FOX en España, gracias a ello tenemos stock disponible 24/48h

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta FOX Alpha

Llanta FOX Alpha

Llanta original de la marca FOX, modelo Alpha, con un diseño tipo  5 palos finos y alineados, disponible en acabado Brilliant Black/Diamond Face.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18, 19 y 20 pulgadas.