Llanta Gmp Arcan

GMP

Llanta original de la marca GMP, modelo ARCAN, con un diseño de 5 palos dobles con forma de hélice, la podemos encontrar en acabados Silver Diamond, silver, Black Diamond, Anthracite Diamond.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18" y 19".

190.61

Llanta para Coche GMP ARCAN

En esta ocasión ofrecemos el modelo ARCAN el cual pertenece al fabricante GMP llantas y tiene un diseño 5 palos. El diseño imita el dibujo de una hélice en forma de estrella muy característica de AUDI.

Acabados: Silver Diamond, Silver, Black Diamond y Anthracite Diamond.

Este diseño cuenta con 4 acabados para que puedas elegir el color que mas te guste, abarcan desde el negro hasta el silver pulido. Los acabados están realizados por el fabricante de llantas GMP de origen italiano que plasma una nitidez y detalles increíbles.

Medidas Disponibles: 18 y 19

Las pulgadas en la que podemos encontrar las GMP ARCAN con 4 acabados, son en 18" y 19". En esta ocasión esta llanta esta dirigida a un público que quiera poner unas llantas grandes en su turismo.

Marca de llantas GMP

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas GMP económicas!