LLANTA GMP ASTRAL

GMP

Llanta original de la marca GMP, modelo ASTRAL, con un diseño de 5 palos dobles donde cada palo tiene forma de cuchillo, la podemos encontrar en acabados Black Diamond y Silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 16", 17" y 18".

129.11

Llanta para Coche GMP ASTRAL

En esta ocasión ofrecemos el modelo ASTRAL el cual pertenece al fabricante GMP llantas y tiene un diseño 5 palos muy particular que le da otro enfoque a la típica llanta. El diseño esta pensado para el que busque algo diferente y novedoso.

Acabados: Black Diamond y Silver

Este diseño cuenta con 2 acabados para que puedas elegir el color que mas te guste, tenemos tanto el negro brillo con pulido y un silver muy potente y distintivo. Ambos modelos los puedes encontrar en nuestra tienda online y consultar con nuestro personal sobre la compatibilidad.

Medidas Disponibles: 16, 17 y 18

Las pulgadas en la que podemos encontrar las GMP ASTRAL con 2 acabados, son en 16", 17" y 18". Esta vez la marca gmp ha decidido optar por montar este tipo de llanta en vehículos comunes.

Marca de llantas GMP

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas GMP económicas!