Llanta Gmp Atom

GMP

Llanta original de la marca GMP, modelo ATOM, con un diseño de 5 palos dobles con forma de estrella, la podemos encontrar en acabados Anthracite diamond, Black Diamond, Matt Anthracite Diamond, Matt Black Diamond, Silver y Silver Diamond.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17", 18", 19", 20" y 21".

219.08

Llanta para Coche GMP ATOM

En esta ocasión ofrecemos el modelo ATOM el cual pertenece al fabricante GMP llantas y tiene un diseño 5 palos dobles con forma de estrella. El diseño esta inspirado en los modelos de AUDI, donde acepta tapa original, buje directo y encaja a la perfección aunque por lo general todo el grupo VAG puede montar esta pedazo de llanta.

Acabados: Anthracite Diamond, Black Diamond, Matt Anthracite Diamond, Matt Black Diamond, Silver y Silver Diamond.

Este diseño cuenta con 6 acabados para que puedas elegir el color que mas te guste, es una de las pocas llantas que posee tantos acabados y no es para menos ya que es el modelo estrella de GMP que todo el mundo desea por su diseño y sus colores.

Medidas Disponibles: 17, 18, 19, 20 y 21

Las pulgadas en la que podemos encontrar las GMP ATOM con 2 acabados, son en 17", 18", 19", 20" y 21". La marca gmp ha decidido ofrecer este modelo en infinitas pulgadas para que se adapte a cualquier necesidad.

Marca de llantas GMP

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas GMP económicas!