LLANTA GMP CROSS

GMP

Llanta original de la marca GMP, modelo CROSS, con un diseño de 5 formas de triángulos que dejan la llanta un estilo muy chulo, la encontramos en diferentes acabados glossy anthracite, glossy black, silver y matt black.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 20".

Producto actualmente sin stock. Consultar plazo.

265.75

Llanta para Coche GMP CROSS

En esta ocasión ofrecemos el modelo CROSS el cual pertenece al fabricante GMP llantas y tiene un diseño 5 triangulos con forma abstracta que quedá muy bien en esta llanta. El diseño ofrecido es para modelos de vehículos que puedan montar una llanta grande de 20 pulgadas.

Acabados: Glossy Anthracite, Glossy Black, Silver y Matt Black

Los diseños que ofrecemos son en colores antracita, negro y plata, dentro de cada variedad pone su toque personal con un brillo que solo la marca italiana sabe reflejar en la llanta, dejándola como unas de las llantas preferidas para montar en 20 pulgadas.

Medidas Disponibles: 20

Las pulgadas en la que podemos encontrar las GMP CROSS con una sola medida, en 20". La llanta solo se encuentra disponible en 20 pulgadas compatible con vehículos del estilo Audi Q5, BMW X3, etc.

Marca de llantas GMP

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas GMP económicas!

Diámetro16
Ancho7
AcabadoSILVER