Llanta Gmp Dea

GMP

Llanta original de la marca GMP, modelo DEA, con un diseño de 5 palos dobles del estilo de BMW, la encontramos en diferentes acabados Anthracite Diamond, Black Diamond, Matt Anthracite Diamond y Silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18", 19" y 20".

190.61

Llanta para Coche GMP DEA

En esta ocasión ofrecemos el modelo DEA el cual pertenece al fabricante GMP llantas y tiene un diseño 5 palos dobles donde los palos se abren desde el centro con una curva que acaban al borde de la llanta. Este diseño es un modelo parecido al que ofrece el paquete M de BMW, va a buje directo y acepta tapa original.

Acabados: Anthracite Diamond, Black Diamond, Matt Anthracite Diamond y Silver.

Los diseños que ofrecemos son en colores antracita, negro y plata, todos los modelos van con una parte en pulido, es lo que esta mas de moda y los propios fabricantes de coches ya introducen en sus vehículos, GMP no podía ser menos y decidió introducirlo en este modelo exclusivo disponible en varias pulgadas.

Medidas Disponibles: 18, 19 y 20

Las pulgadas en la que podemos encontrar las GMP DEA con varias medidas, en 18", 19" y 20". La llanta la encontramos en 3 pulgadas considerablemente grandes que pueden montar en vehículos normales hasta unos mas exclusivos.

Marca de llantas GMP

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas GMP económicas!