Llanta Gmp Diva

GMP

Llanta original de la marca GMP, modelo DIVA, con un diseño de 5 palos rectos dobles que van desde el centro de llanta hasta el aro exterior de la misma, la encontramos en tres acabados Silver, Black y Black Polished.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17" y 18".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para Coche GMP DIVA

En esta ocasión ofrecemos el modelo DIVA el cual pertenece al fabricante GMP llantas y tiene un diseño 5 palos dobles rectos. Esta vez nos ofrecen una llanta 5 palos diferente a la que estamos acostumbrados a ver, contiene formas mas creativas que hacen que la llanta tenga una linea moderna.

Acabados: Silver, Black Polished y Black

Podemos optar en esta ocasión en 3 acabados distintos que cubren todas las necesidades que el cliente pueda tener. Te dan a elegir entre algo mas convencional como el silver y un negro pulido para algo mas arriesgado.

Medidas Disponibles: 17 y 18

Las pulgadas en la que podemos encontrar las GMP DIVA con una sola medida, en 17" y 18". La llanta solo se encuentra disponible en 17 y 18 pulgadas, medidas cada vez mas comunes en los coches y que es compatible con una gran cantidad de neumáticos.

Marca de llantas GMP

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas GMP económicas!

AcabadoNegro mate
Acabado Denominación FabricanteMatt black