Llanta Gmp Diva

GMP

Llanta original de la marca GMP, modelo DIVA, con un diseño de 5 palos rectos dobles que van desde el centro de llanta hasta el aro exterior de la misma, la encontramos en tres acabados Silver, Black y Black Polished.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17" y 18".

172.75

Llanta para Coche GMP DIVA

En esta ocasión ofrecemos el modelo DIVA el cual pertenece al fabricante GMP llantas y tiene un diseño 5 palos dobles rectos. Esta vez nos ofrecen una llanta 5 palos diferente a la que estamos acostumbrados a ver, contiene formas mas creativas que hacen que la llanta tenga una linea moderna.

Acabados: Silver, Black Polished y Black

Podemos optar en esta ocasión en 3 acabados distintos que cubren todas las necesidades que el cliente pueda tener. Te dan a elegir entre algo mas convencional como el silver y un negro pulido para algo mas arriesgado.

Medidas Disponibles: 17 y 18

Las pulgadas en la que podemos encontrar las GMP DIVA con una sola medida, en 17" y 18". La llanta solo se encuentra disponible en 17 y 18 pulgadas, medidas cada vez mas comunes en los coches y que es compatible con una gran cantidad de neumáticos.

Marca de llantas GMP

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas GMP económicas!