LLANTA GMP ENIGMA

GMP

Llanta original de la marca GMP, modelo ENIGMA, con un diseño de multiradio con formas abstractas, la encontramos en tres acabados Silver, Matt Black Diamond Lip y Black Diamond.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18", 19", 20" y 21".

229.2

Llanta para Coche GMP ENIGMA

En esta ocasión ofrecemos el modelo ENIGMA el cual pertenece al fabricante GMP llantas y tiene un diseño multiradio con forma de espiral que comienza desde el borde exterior de la llanta hasta el centro haciendo una forma muy bonita. Este modelo esta pensado para coches de tamaño mediano y grande debido a sus dimensiones.

Acabados: Silver, Black Diamond y Matt Black Diamond Lip

GMP ha decidido estrenar este modelo nuevo de este año en 3 acabados disponibles a cada cual mejor, solo tendrás que elegir entre un silver intenso, negro mate que deslumbra y un negro pulido que no puede faltar en ninguna llanta.

Medidas Disponibles: 18, 19, 20 y 21

Las pulgadas en la que podemos encontrar las GMP ENIGMA con una sola medida, en 18", 19", 20" y 21". Podemos disfrutar esta llanta en diferentes medidas que son compatibles con números neumáticos y vehículos.

Marca de llantas GMP

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas GMP económicas!