Llanta Gmp Katana

GMP

Llanta original de la marca GMP, modelo KATANA, con un diseño de 5 palos mezclado entre sí con otros cinco palos, la encontramos en tres acabados Anthracite Diamond, Black Diamond y Silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18", 19" y 20".

190.61

Llanta para Coche GMP KATANA

En esta ocasión ofrecemos el modelo KATANA el cual pertenece al fabricante KATANA llantas y tiene un diseño 5 palos mezclado con otros 5 palos, una parte esta en pulido diamantado y la otra en el acabado que se escoja que puede ser negro brillo, antracita o silver. Esta llanta es un diseño parecido al que nos trae VW en sus versiones mas SPORT.

Acabados: Silver, Black Diamond, Anthracite Diamond

Os presentamos el nuevo modelo de GMP, el diseño de la katana es uno de los mas esperado por los consumidores, por su estilo deportivo dará un cambio muy grande al vehículo en general

Medidas Disponibles: 18, 19 y 20

Las pulgadas en la que podemos encontrar las GMP KATANA con una sola medida, en 18", 19" y 20". Podemos disfrutar de esta llanta tan chula en tres diferentes medidas que son compatibles con todo el grupo VAG.

Marca de llantas GMP

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas GMP económicas!