Llanta Gmp Mythos

GMP

Llanta original de la marca GMP, modelo MYTHOS, con un diseño de 5 palos dobles rectos, la encontramos en tres acabados Anthracite Diamond, Black Diamond y Silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17", 18" y 19".

172.75

Llanta para Coche GMP MYTHOS

En esta ocasión ofrecemos el modelo MYTHOS el cual pertenece al fabricante GMP llantas y tiene un diseño 5 palos dobles rectos muy característico de los modelos de mercedes benz, donde la podemos encontrar en diferentes acabados para abarcar un publico mayor. Esta llanta esta pensada para los modelos de la marca mercedes, dado sus dimensiones de pulgadas podemos optar a diferentes medidas de neumáticos y jugar con el ancho tanto de la llanta como de las gomas.

Acabados: Silver, Black Diamond, Anthracite Diamond

Uno de los modelos más vendidos de la marca es esta llanta 5 palos rectos dobles que muestran elegancia y robustez al mismo tiempo, adquirir estas llantas le permitirá disfrutar de una visión del coche que jamás había visto.

Medidas Disponibles: 17, 18 y 19

Las pulgadas en la que podemos encontrar las GMP MYTHOS con tres medidas diferentes, en 17", 18" y 19". Optamos por 3 medidas muy comerciales que cada vez se montan de forma habitual de serie en los coches, para solo tener que hacer cambio de llanta sin necesidad de invertir en neumáticos.

Marca de llantas GMP

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas GMP económicas!