Llanta Gmp Paky

GMP

Llanta original de la marca GMP, modelo PAKY, con un diseño de 5 palos dobles curvados, la encontramos en cuatro acabados Anthracite Diamond, Black Diamond, Silver y Matt Anthracite diamond.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 18",19" y 20".

272.32

Llanta para Coche GMP PAKY

En esta ocasión ofrecemos el modelo PAKY el cual pertenece al fabricante GMP llantas y tiene un diseño 5 palos dobles con un poco de concavidad que va desde el centro hasta el borde, la llanta tiene un diseño muy chulo que dentro de la gama de productos que ofrece la marca italiana es uno de los que mas llama la atención . La llanta especialmente esta dedicada a todo el grupo volkswagen, audi y seat.

Acabados: Silver, Black Diamond, Anthracite Diamond, Matt Anthracite Diamond

El modelo PAKY lo encontramos hasta 4 acabados diferentes, desde un negro brillo con pulido hasta el silver mas radiante que jamás hayáis podido ver, todo es gracias a la calidad y garantía que ofrece el fabricante y los años de experiencia en el sector.

Medidas Disponibles: 18, 19 y 20

Las pulgadas en la que podemos encontrar las GMP PAKY con tres medidas diferentes, en 18", 19" y 20". Tenemos a vuestra disposición todas las medidas que son compatibles con vehículos, en esta ocasión solo encontraremos este diseño a partir de las 18 pulgadas.

Marca de llantas GMP

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas GMP económicas!