LLANTA GMP REVEN

GMP

Llanta original de la marca GMP, modelo REVEN, con un diseño de 5 palos dobles rectos, la encontramos en tres acabados Anthracite Diamond, Black Diamond y Silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17", 18",19" y 20".

219.08

Llanta para Coche GMP REVEN

En esta ocasión ofrecemos el modelo REVEN el cual pertenece al fabricante GMP llantas y tiene un diseño 5 palos dobles con forma de estrella recta, la llanta cuenta con un diseño muy utilizado en los nuevos BMW, la marca italiana ha apostado por este diseño para poder disfrutar del estilo de la marca alemana en diferentes pulgadas. La llanta es dedicada a BMW aunque es compatible con otros vehículos que posean características similares.

Acabados: Silver, Black Diamond y Anthracite Diamond

El modelo REVEN lo encontramos en tres acabados diferentes, con un antracita pulido, negro brillo o un silver. Son los colores mas utilizados por los fabricantes de llantas debido a su uso comercial y la combinación de colores que pueden hacerse con el vehículo.

Medidas Disponibles: 17, 18, 19 y 20

Las pulgadas en la que podemos encontrar las GMP REVEN con cuatro medidas diferentes, en 17", 18", 19" y 20". Tenemos a vuestra disposición todas las medidas que son compatibles con vehículos, desde las 14 pulgadas hasta las 22, aunque en este diseño solo esta disponible desde las 17 hasta las 20 pulgadas.

Marca de llantas GMP

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas GMP económicas!