LLANTA GMP STELLAR

GMP

Llanta original de la marca GMP, modelo STELLAR, con un diseño multiradio con 14 palos, la encontramos en cuatro acabados Anthracite Diamond, Black Diamond Lip, Black Diamond y Silver.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 17", 18",19", 20" y 22".

411.68

Llanta para Coche GMP STELLAR

En esta ocasión ofrecemos el modelo STELLAR el cual pertenece al fabricante GMP llantas y tiene un diseño multiradio con 14 radios finos, la llanta multiradio es un icono de los fabricantes de llantas, este modelo en concreto es muy similar al modelo que ofrece mercedes en sus acabados AMG, cualquiera que monte las STELLAR podrá darse cuenta de la calidad y garantía que ofrece este producto.

Acabados: Silver, Black Diamond Lip y Black Diamond y Anthracite Diamond

El modelo STELLAR lo encontramos en cuatro acabados diferentes, con un antracita pulido, negro brillo, negro brillo con todo el borde en pulido o un silver. Como podemos ver al fabricante italiano no se le ha escapado ningún detalle y ofrece diferentes opciones de acabados para que puedas escoger el que mas te guste.

Medidas Disponibles: 17, 18, 19, 20 y 22

Las pulgadas en la que podemos encontrar las GMP STELLAR con cinco medidas diferentes, en 17", 18", 19", 20" y 22". Tenemos a vuestra disposición todas las medidas que son compatibles con vehículos, desde las 17 pulgadas hasta las 22, pudiendo disfrutar de esta llanta en todos esos tamaños.

Marca de llantas GMP

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas GMP económicas!