Llanta Gmp Targa

GMP

Llanta original de la marca GMP, modelo TARGA, con un diseño multiradio con 10 palos dobles, la encontramos en tres acabados Anthracite Diamond, Black y Black Diamond.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 20" y 21".

325.63

Llanta para Coche GMP TARGA

En esta ocasión ofrecemos el modelo TARGA el cual pertenece al fabricante GMP llantas y tiene un diseño multiradio con 10 palos dobles, esta llanta en concreto es muy similar a la que monta los AUDI en su gama todo terreno como el Q5 o Q7.

Acabados: Black Diamond, Black y Anthracite Diamond

El modelo TARGA lo encontramos en tres acabados diferentes, con un antracita pulido, negro brillo, negro brillo con los palos y aro externo en pulido. Como vemos esta llanta solo la encontramos en pulgadas grandes para que pueda lucir como se merece.

Medidas Disponibles: 20 y 21

Las pulgadas en la que podemos encontrar las GMP TARGA con cinco medidas diferentes, en 20" y 21". En nuestra tienda online tenemos disponible todas las medidas para que puedas montar la que mas te guste y que siempre has soñado.

Marca de llantas GMP

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas GMP económicas!