Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Llanta Gmp Targa

GMP

Llanta original de la marca GMP, modelo TARGA, con un diseño multiradio con 10 palos dobles, la encontramos en tres acabados Anthracite Diamond, Black y Black Diamond.

Este modelo está disponible en las siguientes medidas: 20" y 21".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para Coche GMP TARGA

En esta ocasión ofrecemos el modelo TARGA el cual pertenece al fabricante GMP llantas y tiene un diseño multiradio con 10 palos dobles, esta llanta en concreto es muy similar a la que monta los AUDI en su gama todo terreno como el Q5 o Q7.

Acabados: Black Diamond, Black y Anthracite Diamond

El modelo TARGA lo encontramos en tres acabados diferentes, con un antracita pulido, negro brillo, negro brillo con los palos y aro externo en pulido. Como vemos esta llanta solo la encontramos en pulgadas grandes para que pueda lucir como se merece.

Medidas Disponibles: 20 y 21

Las pulgadas en la que podemos encontrar las GMP TARGA con cinco medidas diferentes, en 20" y 21". En nuestra tienda online tenemos disponible todas las medidas para que puedas montar la que mas te guste y que siempre has soñado.

Marca de llantas GMP

Podrás encontrar esta gran marca y muchas más dentro de nuestra amplia gama de llantas de aluminio en nuestra tienda online. ¡No dejes escapar la ocasión de obtener unas llantas GMP económicas!

AcabadoAntracita brillo - diamantado
Acabado Denominación FabricanteAnthracite diamond