Llanta Japan Racing JR SL01

JAPAN RACING

La llanta JR SL01 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo 5 palos dobles y acabado Black, Bronze, Matt gunmetal. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18", 19" pulgadas.

W0821

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas deportivas para coche Japan Racing JR SL01.

Las llantas deportivas de la marca Japan Racing modelo JR SL01 se han fabricado con un único objetivo, ofrecer las mejores calidades y prestaciones a los compradores de llantas Japan Racing.

El propio fabricante se desmarca de su línea habitual de llantas de fundición el aluminio y ha apostado por llantas de fabricación flow forming, si no sabes como se hace este tipo de fabricación te recomiendo que visites nuestro post de blog que hablamos de ello.

El diseño de esta llanta Japan Racing JR SL01 es de llanta de 5 palos dobles con los radios finos, la llanta presenta concavidad, dependiendo de la configuración del ET obtendrás mas o menos concavidad, no obstante la concavidad hace que el aspecto del coche sea aún más deportivo / agresivo, muchos de nuestros clientes buscan llantas diferentes, llantas deportivas, llantas con carácter, Japan Racing es una marca que se ha sabido adaptar a las necesidades de los amantes de las llantas de aleación, es por eso que han diseñado las llantas Japan Racing JR SL01 unas llantas flow forming para los conductores más exigentes.

¿Que coches pueden montar las llantas Japan Racing JR SL01?
Es una de las preguntas que nos hacen continuamente nuestros clientes, las dudas de que llantas montar, configurar el ET y anchura para que la llanta quede a ras de carrocería, estas preguntas son muy normales en nuestro día a día en Selcus Wheels, gracias a nuestro servicio técnico resolvemos las dudas al instante, puedes contactar con ellos aquí.

Sin duda las llantas flow forming de Japan Racing JR SL01 son la mejor opción para coches como Ford, Peugeot, BMW, Volkswagen, Mercedes, Skoda, Audi, entre otros muchos fabricantes que tienen opciones para montar estas llantas JR SL01. Puedes comprar llantas Japan Racing en nuestra tienda online con todas las garantías ya que somos vendedores oficiales de la marca en España.

Llantas Japan Racing.

Las llantas de Japan Racing son sin duda una de las marcas más cotizadas por nuestros clientes más jóvenes, aunque tenemos que decir que un alto porcentaje de nuestros clientes de edad media alta les gustan mucho los diseños de Japan Racing.
Principalmente esta marca ofrece diseños exclusivos, deportivos, agresivos a precios muy competitivos, como empresa innova mucho en su producto, gracias a un buen estudio de mercado, Japan Racing está siempre a la última tanto en nuevos diseños como en fabricación de llantas.