Llanta Japan Racing JR37

JAPAN RACING

La llanta JR37 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo multiradio  en "V" y acabado Black, Bronze, Hyperblack y Silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 19" y 20" pulgadas.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llantas para coche Japan Racing JR37.

Las llantas de la marca Japan Racing JR37 es el último modelo en lanzarse este año 2020, Japan Racing está en pleno crecimiento y lo vemos con la salida de nuevos modelos de llantas, ya fue la JR SL01 hace unos meses y este mes de Octubre ha sido la preciosa llanta Japan Racing JR37.
Esta llanta tiene un diseño antes no visto, cuenta con un diseño de llanta multiradio con 10 radios perfectamente alineados, en sus radios podemos ver el diseños y exquisitez de Japan Racing por transmitir todo el efecto deportivo que tanto transmiten en sus otros modelos de llantas, tengo que decir que en el diseño de sus radios son asimétricos en el centro cerca de los agujeros donde se asientan los tornillos se curvan de manera tímida haciendo parejas de dos radios y formando una "V" el resultado del conjunto es una llanta cargada de diseño.

Siguiendo con detalles al rededor de la imagen de las llantas de aleación Japan Racing JR37 tenemos sus acabados disponibles, en este caso Japan Racing se ha superado, decimos esto porque han afinado mucho los acabados, Silver, Black, Hyperblack y Bronze, esta vez se ha tratado con un tinte especial dando un aspecto más deportivo.
En cuanto a los coches elegidos para este nuevo modelo de Japan Racing son para Seat, VW, Skoda, Opel, Saab, Mercedes, BMW, Audi, estas son algunas de las marcas elegidas no obstante las pulgadas disponibles son 19" y 20" por lo tanto podrán montar en sus versiones sport o en coches grandes tipo SUV y Crossover.

En Selcus Wheels estamos encantados de trabajar con esta marca de llantas, pensamos que la llanta Japan Racing JR37 tiene muchas posibilidades por su exquisito diseño y sus acabados. Puedes comprar llantas Japan Racing en nuestra web, somos vendedores autorizados.

Llantas Japan Racing.

Las llantas Japan Racing están en boca de todos, decimos esto porque esta marca de llantas ha sabido encontrar su público objetivo, esta marca ha sabido plasmar lo que sus fieles seguidores buscan, llantas deportivas, llantas multiradio, llantas cóncavas o llantas con garganta se encuentran en su catalogo del 2020.

Japan Racing es una marca comprometida con sus clientes, su servicio post venta es muy bueno, sus productos cumplen con todas las homologaciones europeas y sus productos cuentan con garantía que responden sin ningún problema.
Comprar llantas Japan Racing en Selcus Wheels te asegurarás de recibir las mejores recomendaciones en cuanto a anchuras, pulgadas y PCD, una apuesta segura para obtener un cambio de imagen asegurado en tu coche.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta Japan Racing JR37

Llanta Japan Racing JR37

La llanta JR37 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño tipo multiradio  en "V" y acabado Black, Bronze, Hyperblack y Silver. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 19" y 20" pulgadas.