Hola, lo siento me he ido a casa a descansar. Mañana te escribo y resolvemos tu duda

Japan Racing JR38

JAPAN RACING

La llanta JR38 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño multiradio finalizan sus radios entrelazado en "V". Acabados disponibles Matt Black, Glossy black, Hyper Grey, Double tinted black.

Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18, 19 y 20 pulgadas. Compra llantas Japan Racing en Selcus Wheels, somos vendedores oficiales.

W0894

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llantas para coche Japan Racing JR38.

Las llantas de la marca Japan Racing son mundialmente conocidas, esta marca esta muy presente en Europa, por sus diseños agresivos, por sus acabados únicos y sus precios competitivos. Japan Racing durante el año 2020 ha sacado modelos nuevos como todos los años hace para incentivar a sus clientes con nuevos diseños acabados o procesos de fabricación.
En Noviembre de 2020 es otro mes de presentación para Japan Racing en este caso el nuevo modelo Japan Racing JR38 una increíble llanta de pesos livianos de fabricación en monobloque, es decir mediante un molde prediseñado se vierte la aleación y le da forma al diseño de la llanta, un resultado increíble con buenos acabados.

El diseño para esta llanta Japan Racing JR38 ha sido un impecable multiradio con radios finales en forma de V que aportan diseño y estabilidad a la llanta, una llanta esta JR38 que esta disponible en las siguientes medidas 18, 19 y 20 pulgadas a su vez cuenta con bastantes configuraciones en cuanto a anchuras y ET, siendo una llanta cóncava cuando se configura con grandes anchuras y ET bajitos.
Para estas llantas Japan Racing JR38 cuenta con cinco acabados diferentes, todos ellos disponibles en nuestra tienda online, no obstante si necesitas ayuda para realizar la compra de las llantas JR38 contacta con nosotros.

Para estas llantas Japan Racing JR38 los coches perfectos para ello serán los del grupo VAG, es decir, Volkswagen Golf, Seat León, Audi A4, Audi A3, en esta ocasión Japan Racing ha "dedicado" este modelo JR38 para este grupo de gente que serán los afortunados en empezar a montarlo y disfrutar de ellas.

Selcus Wheels nos gusta trabajar con empresas como Japan Racing es por eso que nos hemos convertido en vendedores oficiales con stock permanente, al comprar tus Japan Racing dependiendo del PCD y medida elegida podrás obtener tus nuevas llantas en casa en un periodo de 24 a 48h.
Compra llantas Japan Racing JR38 en nuestra tienda online.

Llantas Japan Racing.

Las llantas de la casa Japan Racing tienen diseños atrevidos, deportivos, son llantas pensadas para coches europeos, cuentan con todas las homologaciones necesarias para poder circular.
Las llantas de esta marca son de fabricación en monobloque a escepción de las JR SL01 unas llantas de fabricación en flow forming, en cuanto al servicio post venta, Japan Racing ofrece garantías de sus productos, lo cual puedes estar tranquilo ya que si tus llantas vienen con defecto de fabrica enseguida te las repondremos para que puedas seguir disfrutando de estilo y deportividad de la mano de esta marca tan mencionada.