Estamos cerrados, déjanos tu mensaje y te respondemos lo antes posible

Llanta Japan Racing JR39

JAPAN RACING

La llanta JR39 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño 5 palos finos acabados en V a la altura del aro, a su vez estas llantas JR39 presentan una garganta pulida. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18 y 19 pulgadas.

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)
diameter

Selecciona uno de los diámetros válidos para tu coche.

Colores originales creados por la marca.

Colores originales creados por Selcus Wheels.

width

Cualquiera de los ANCHOS mostrados es válido para tu coche.

pcd

El PCD es el diámetro que pasa por los centros de los agujeros de los tornillos.

Selecciona PCD simple o doble. Cualquiera de los PCD mostrados es válido para tu coche.

et

Todos los ET mostrados son válidos para tu coche.

La selección del ET determinará el espacio libre entre rueda y carrocería.

ET más bajo desplaza a ras de carrocería. ET más alto desplaza hacia el interior.

O solo 25,16 €/mes en
cuotas con

Llantas para coche Japan Racing JR39.

Las llantas para coche de la marca Japan Racing es de tremenda popularidad por los diseños que presenta, durante el recorrido que la marca hemos visto muchos cambios tanto en diseños como en aplicaciones para coches.

En este caso presentamos las llantas Japan Racing JR39 uno de los últimos modelos en presentar la marca durante el año 2021, este modelo promete ser un top ventas durante el año 2022, de hecho el diseño propuesto 5 palos finos con garganta es muy cotizado por los amantes de las llantas Japan racing.

El diseño 5 palos con radios finos acabados en V denotan deportividad, por otra parte el toque agresivo lo demuestra la garganta que estas nuevas JR39 presentan a todo los amantes del motor, a su vez presentan un único acabado con la garganta pulida al igual que los radios, dando así un toque diferenciador del resto de modelos de llantas JR presentados hasta la fecha.

Tengo que decir que este diseño con esta tremenda garganta es muy atrevido, pero JR siempre nos sorprende con llantas diferentes, sobre todo deportivas, en este caso las llantas Japan Racing JR39 están fabricadas con aleación ligera lo que sugiere que es una llanta de muy buena calidad con la que no tendrás problema alguno tanto en carretera como en circuito.

Pienso que es una llanta muy polivalente, aunque la veo más para coches stance no obstante iremos viendo montaje a montaje que proyectos deciden atreverse a montarla.

Por parte de las medidas disponibles las puedes comprar en 18 y 19 pulgadas eso si con una gran variedad de anchuras para que puedas tener unas llantas JR completamente a ras de carrocería, tengo que decir que estas llantas están pensadas fundamentalmente para coches BMW que pueden montar en doble medida con ET entre 20 y 35 .

Selcus Wheels estamos muy contentos de poder presentar este nuevo modelo de llantas Japan Racing, la verdad que estábamos deseosos de presentar las novedades de Japan Racing. Como tienda de venta personalización y reparación de llantas tenemos disponibles en nuestra web los mejores productos, todos ellos se han sometido a pruebas y posteriormente han recibido homologación pertinente.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Llanta Japan Racing JR39

Llanta Japan Racing JR39

La llanta JR39 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño 5 palos finos acabados en V a la altura del aro, a su vez estas llantas JR39 presentan una garganta pulida. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 18 y 19 pulgadas.