Llanta Japan Racing JR3

JAPAN RACING

La llanta JR3 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño multiradio con 6 palos simples como radios principales y en acabado personalizado. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17" y 18".

Consulta compatibilidad de la llanta con tu coche
Consulta opciones, disponiblidad y precio de este producto (Cumplimentar todos los campos para mostrar disponibilidad y precio)

Llanta para Coche Japan Racing JR3 Personal Color

Las llantas Japan Racing JR3 son uno de los modelos que más demanda tiene entre nuestros clientes y que podrás encontrar en nuestra tienda online de Selcus ya que somos el distribuidor oficial de esta marca de llantas. La llanta jr3 cuenta con un diseño multipalo de 6 radios simples para este caso en concreto, tiene un acabado personalizado. Una combinación que no pasará desapercibida por la ciudad y será el centro de todas las miradas. ¡Descubre esta llanta Japan Racing aquí!

Acabado: Personal Color

La llanta jr3 Personal Color también cuenta con Color Personalizable en función de los gustos del cliente. La mayoría de ocasiones, vale la pena invertir un poco más y escoger una llanta que refleja la personalidad del conductor además de conseguir que el propio vehículo sea totalmente diferente del resto de modelos de la marca del automóvil.

Medidas Disponibles: 151617 y 18 pulgadas

En cuanto a opciones disponibles para las llantas Japan Racing JR3 desde la empresa Japan Racing nos ofrecen muchas posibilidades para que montar las JR3 en cualquier coche no sea problema, eso es debido a su maquinaria de mecanización, pueden hacer el anclaje a medida de tu coche tan solo con tu ficha técnica, si estás pensando en unas JR3 para tu coche envíanos tu ficha técnica aquí

Tenemos que decir por otra parte que muchos de nuestros clientes nos preguntan por el proceso de fabricación de las llantas Japan Racing JR3 y a su vez por las homologaciones y garantías.

En este caso el proceso de fabricación que lleva Japan Racing con el modelo JR3 es sencillo, como en la gran mayoría de sus llantas la fabricación es en monobloque, esto es mediante el aluminio fundido se vierte en un molde del cual sale la llanta, posteriormente se retiran las impurezas y se pasa al control de calidad para pasar las homologaciones pertinentes.

La empresa Japan Racing ofrece un muy buen servicio post venta, con garantía de producto y desde Selcus Wheels ponemos nuestra confianza en ello.

Si aún estás pensando en comprar llantas Japan Racing JR3 te voy a decir en que coches las hemos montado ya.

Los afortunados han sido una gran variedad de marcas, BMW, Audi, Volkswagen, Peugeot, Mercedes, tanto en sus versiones sport como en sus versiones clásicas, en cuando a la categoría donde podríamos encasillar a esta llanta sin duda sería la de llantas con estilo Japonés, su diseño es muy popular en esa zona, ha sido visto inicialmente en Nissan 200 S13 / S14, Nissan Skyline R33 o R34.

Es muy normal que esto ocurra, que se imiten diseños ya creados y otras marcas las cojan eso no significa ni que sea mejor o peor, simplemente que cada marca busca darle su estilo propio. 

En Selcus Wheels pensamos que estas llanta Japan Racing JR3 tiene mucho gancho tanto por los acabados la cantidad de anchuras disponibles y pulgadas, en cuando a acabados a parte de los que ofrece Japan Racing en Selcus Wheels contamos con Customized by Selcus nuestra marca de personalización de acabados, podrás comprar llantas Japan Racing JR3 y personalizarlas a medida con el color que más te guste, sin duda por opciones que Selcus Wheels te ofrece no será, ahora tan solo compra tus llantas y si las tenemos en stock el plazo cambiará de 5 días a 24h. 

Compra llantas Japan Racing JR3 al mejor precio y con todas las garantías que ofrecemos por ser vendedores oficiales de la marca en España.

Llantas Japan Racing

La empresa Japan Racing, es uno de los fabricante de llantas de aluminio que más fama ha ganado a lo largo de su trayectoria. Esto se debe a que cada una de sus piezas, que pasan estrictos controles de calidad y seguridad, ofrecen la máxima calidad y prestaciones del mercado además de tener la alternativa de escoger muchos acabados y medidas. En nuestra tienda online puedes encontrar esta marca y otras más de primera que ofrecen llantas compatibles con la mayoría de vehículos.

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal color