LLANTA JAPAN RACING JR3

JAPAN RACING

La llanta JR3 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño multiradio con 6 palos simples como radios principales y en acabado personalizado. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17" y 18".

113.44

Llanta para Coche Japan Racing JR3 Personal Color

Las llantas japan racing jr3 son uno de los modelos que más demanda tiene entre nuestros clientes y que podrás encontrar en nuestra tienda online de Selcus ya que somos el distribuidor oficial de esta marca de llantas. La llanta jr3 cuenta con un diseño multipalo de 6 radios simples para este caso en concreto, tiene un acabado personalizado. Una combinación que no pasará desapercibida por la ciudad y será el centro de todas las miradas. ¡Descubre esta llanta Japan Racing aquí!

Acabado: Personal Color

La llanta jr3 Personal Color también cuenta con Color Personalizable en función de los gustos del cliente. La mayoría de ocasiones, vale la pena invertir un poco más y escoger una llanta que refleja la personalidad del conductor además de conseguir que el propio vehículo sea totalmente diferente del resto de modelos de la marca del automóvil.

Medidas Disponibles: 151617 y 18 pulgadas

Las llantas japan jr 3 con acabado Personal Color están disponibles en las medidas de 15"16"17" y 18". La llanta japan racing jr 3 encaja en vehículos que tienen este tipo de ruedas pero, la mayoría de coches tiene la gran opción de poder cambiar el tamaño de sus actuales neumáticos por otros más grandes. En cualquier caso, ¡en Selcus podemos aconsejarte al respecto y comprobar la compatibilidad!

Marca de llantas Japan Racing

La empresa Japan Racing, es uno de los fabricante de llantas de aluminio que más fama ha ganado a lo largo de su trayectoria. Esto se debe a que cada una de sus piezas, que pasan estrictos controles de calidad y seguridad, ofrecen la máxima calidad y prestaciones del mercado además de tener la alternativa de escoger muchos acabados y medidas. En nuestra tienda online puedes encontrar esta marca y otras más de primera que ofrecen llantas compatibles con la mayoría de vehículos.

AcabadoColor personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal color