LLANTA JAPAN RACING JR5

JAPAN RACING

La llanta JR5 de la marca JAPAN RACING tiene un diseño multiradio con 8 palos simples como radios principales y en acabado black, bronze, gun metal, hiper black, white. Este modelo en concreto, está disponible en las siguientes medidas: 15", 16", 17" y 18".

113.44

Llanta para Coche Japan Racing JR5

El modelo jr5 de llanta japan racing es uno de los modelos que podrás encontrar en nuestra tienda online de Selcus por ser distribuidor oficial de este fabricante de llantas. La llanta jr5 cuenta con un diseño multipalo de 8 radios simples y en este caso, ofrece un acabado personalizado. Un resultado espectacular digno de los conductores más exigentes. ¡Descubre esta llanta Japan Racing aquí!

Acabado: black, bronze, gun metal, hiper black, white

La llanta jr5 es una de las llantas que ofrece este tipo de acabado personalizado a elegir en los colores que nos ofrecen, totalmente customizable en función de los gustos y necesidades del cliente. Aquellos conductores que no se conforman con menos y desean que su vehículo sea totalmente diferente del resto de modelos de la marca de automóvil, tienen esta gran alternativa para elegir.

Medidas Disponibles: 151617 y 18 pulgadas

Las llantas japan jr 5 con los diferentes acabados están disponibles en las medidas de 15"16"17" y 18". La llanta japan racing jr 5 está pensada para encajar en la mayoría de coches que tengan unas ruedas que compartan estas características e incluso vehículos que tengan la posibilidad de cambiar el tamaño de sus neumáticos por otros mayores y así aprovechar para cambiar el tamaño de sus actuales llantas. En cualquier caso, ¡en Selcus podemos aconsejarte al respecto!

Marca de llantas Japan Racing

Este fabricante de llantas, reconocido y aclamado mundialmente por los amantes del mundo de la personalización de coches, ofrece una gran variedad de llantas de aluminio de la máxima calidad del mercado. Además, diseña una gran variedad de acabados y medidas que van desde las 15 pulgadas hasta las 22 pulgadas, ambas inclusive para poder llegar a un público de conductores más amplio. El tipo de llantas que puedes encontrar en nuestro catálogo de llantas son: llantas negras, llantas con garganta, llantas cóncavas y de 5 palos. Por ello, cambiar tus actuales llantas de serie aburridas por unas llantas japan racing baratas en Selcus, ¡es posible!

AcabadoColor Personalizable
Acabado Denominación FabricantePersonal Color